Flaca que por una recarga hace lo que quieres

• Iniciador del tema Iniciador del tema lmanaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lmanaos

Sargento
Puntos de reacción
20
Puntos de reacción
20
‎16 Years of Service‎
Hola hace poco agregue a una flaca que vi su correo por latinchat, y estoy conversando con ella y dice que por una recarga de claro de 20 o 40 sale conmigo y como las webas puede pasar cualquier cosa, me metio un floro que tiene a sus viejos en el extranjero y ke estudia en la san martin, tambien me dijo que tiene carro y plata no le falta, es de san miguel, y lo hace por diversion dice, bueno ya tengo su numero pero nose algo huele mal, uds que creen, ya la pulsee si me pepeara y todo y me dice vamos a donde tu quieras no hay problemas sin alcohol ni nada.

será cofrades?????????

que opinan

pasame su numero y la pulseo por tu me la juego.

sera una nueva forma de estafa para comprar tarjetas y darle el numero????

HOla hermanos lacteos por supuesto k sip pz es un recontraestafa eso de la recarga es mas falso k billete de 3 dolares con la cara de osama bin laden!!!!
No entiendo como pueden creer ese cuento, apenas hagan la recarga esa ona te eliminara de su msn de su vida y de todo y todo una huevas túuuuu ya hiciste la recarga, modalidad de estafa conocida....

man dame su msn por mp, me contacto con ella y la cito para darle la tarjeta de recarga en sus manos.... claro que en un hotel de mi confianza y veremos si es verdad tanta belleza

PD: por qué no haces eso?

HOla hermanos lacteos por supuesto k sip pz es un recontraestafa eso de la recarga es mas falso k billete de 3 dolares con la cara de osama bin laden!!!!
No entiendo como pueden creer ese cuento, apenas hagan la recarga esa ona te eliminara de su msn de su vida y de todo y todo una huevas túuuuu ya hiciste la recarga, modalidad de estafa conocida....

No es una 'ona, es un 'on

jajaja les he contado para que se aviven no hecho nada giles no se adelanten

yo tambien la tengo agrega y si esa geba dice q x una recarga sales con ella pero le pregunte bien como era la cosa yprimero tienes q darle el codigo y de ahi sale con tigo asi cuidado ahi cofrades huele a stafa

ta mare , y este es un usuario vip???

...ASI parece..
veremos..conq cuento nos trae ahora

INOX

lo mismo digo,
usuario vip????

cofrade mejor te hubieras inmolado,
depente esta flaca encajaba , en el theard
"las perras mas perras"

Tengan cuidado cofrades con las estafas, recuerden esto de las tarjetas es mas conocido, y lo tratan de sacar por todos lados, lo que no he llegado a comprender a un es como ganan estos patan con las recargas con los codigos, a quien se lo venden????

Ya pues cofrades, no seamos ilusos, como que "derrepente es una estafa" por supuesto que es una estafa!!!!!! mas claro ni el agua.

que historia mas larga... muy bueno el relato.. pero muy poco narras los detalles del sexo.. :(

es estafa cofa mira yo agregue a una kine me envia sus fotos ponia su cam y me dijo q cobra 120 la hora pero tenia q depositar a una cuenta bancaria y de alli la llamabay me decia el depa en donde ella esta jaaaaaaaaaa me mate de la risa "entre gitanos no nos bamos a leer las cartas pero por alli no faltan algunos q le gana la calentura y hacen todo lo q la kine le dice y los estafan .

cuidado cofras

Si es una estafa conocida, le das el codigo y...te pasea un tiempo, luego pide mas recarga y asi, o tal vez sale contigo (casi nunca, solo la vez el cam) y te dice que necesita mas recarga para que se desnude y hacer baile erotico y luego....no pasa nada, seguro ya le diste una recarga, pero tampoco es un delito caer en eso, he leido varios testimonios de personas estafadas, solo lee bien lo que te dijo...que tiene dinero y que lo hace por "webeo", pero....nadie lo hace por "webeo", es claro que lo hace por interes y seguro que es misia... o peor "misio". ten cuidado cofrade y bien que lo pongas para que los cofrades que no conocen lo tengan en cuenta y no caigan en este cuento.

Esas estafas ya tienen como 10 años de antiguedad... Le pones la recarga y jala una silla o tu cama a esperar que salga porque jamas la veras... Es tan igual como ese aviso que salia que si llamabas a tal numero se duplicaba tu saldo y cuando la gente lo hacia, nada que ver y verficaba que era su propio saldo el que se lo habian comido... Esas cosas suceden a cada rato cofrade, asi que mejor dile mano a mano o algo parecido pero recargas a lo lejos, nica...

ya psss no sean tan sanos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás