Flaca que por una recarga hace lo que quieres

• Iniciador del tema Iniciador del tema lmanaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas estafas ya tienen como 10 años de antiguedad... Le pones la recarga y jala una silla o tu cama a esperar que salga porque jamas la veras... Es tan igual como ese aviso que salia que si llamabas a tal numero se duplicaba tu saldo y cuando la gente lo hacia, nada que ver y verficaba que era su propio saldo el que se lo habian comido... Esas cosas suceden a cada rato cofrade, asi que mejor dile mano a mano o algo parecido pero recargas a lo lejos, nica...

Concuerdo contigo JHT, esto de las recargas es más viejo que el Máster Verde0, pero siempre hay algún incauto, por eso esas o eso que están al otro lado siguen con sus engaños… esos son los riesgos en el mundo chat, te encuentras de todo, ahora como ya esta manoseado, solo encuentras cabros, estafadores o gordas, feas, que buscan novio, es escaso que uno encuentre algo bueno, en fin eso de las tarjetas y los bailes con calateo no existen, lo mejor es eliminar y listo.

Hola hace poco agregue a una flaca que vi su correo por latinchat, y estoy conversando con ella y dice que por una recarga de claro de 20 o 40 sale conmigo y como las webas puede pasar cualquier cosa, me metio un floro que tiene a sus viejos en el extranjero y ke estudia en la san martin, tambien me dijo que tiene carro y plata no le falta, es de san miguel, y lo hace por diversion dice, bueno ya tengo su numero pero nose algo huele mal, uds que creen, ya la pulsee si me pepeara y todo y me dice vamos a donde tu quieras no hay problemas sin alcohol ni nada.

será cofrades?????????

que opinan

Es la segunda vez que abres un tema y no aportas nada, si vas hacer eso, mejor escribe un diario y no abras ningún thread, de acuerdo????
Si abres un thread, es justo que des el ejemplo redactando tu experiencia y NO que mandes a la piscina a los foristas.

jajaja les he contado para que se aviven no hecho nada giles no se adelanten

mmmm
giles???
Por ahí he leido que ponen en tela de juicio tu rango de VIP.

da el ejemplo y aporta, no ataques a los demás y ayuda a que este foro crezca.
O mejor saben qué???
"BANEEN ESTE PAYASO" :mad2: que nos hace quedar mal a los VIP's.

Abrazos...
BuMeRaM

ok causa eres la cagada

, bumeran>> aqui, el, angelito,, se las sabe todas,
hace eso para q no le bajen de rango, pues,
al final, lo q nunca se borra, son los theard, abiertos,

ok borren este tema y listo, a la proxima vengo con experiencias, sino con aportes que sean de su agrado.

ok causa eres la cagada

Parece que no entiendes verdad compañero??
Aporta y no ataques, no te ganes antipatía en el foro.
Te puedes ganar un "Warning" o un "baneo".
¿Haz pisado o no un salón de clases???
Demuestra tu cultura y ayuda, no hagas que la gente retroceda.

ok borren este tema y listo, a la proxima vengo con experiencias, sino con aportes que sean de su agrado.

Los foristas no buscan ver un super relato, sinó la intención con la que postees.
X mas original o quizás, poco común que sea tu relato, pues la gente lo sabrá valorar y agradecer en su momento.
Los foristas presienten cuando un relato es una experiencia vivida y no contada o copiada.
Hazlo y verás los resultados.
Abrazos...
BuMeRaM

[
bueno al igual que la mayoria soy desconfiado de este tipo de anuncios, sucedio que un dia estuve en el chat de terra y una chica me pidio que la agregara al msg, lo hice y me dijo que hacia shows, tanto leer los anteriores comentarios aqui, conclui que no le debo hacer caso, paso cerca a dos semanas y siempre la veia en linea claro bloqueada en el mio y dije: !si fuera alguien que estafa ya hace rato se huviera cambiado el msg o no la veria diario en linea!, bueno decidi ariesgarme previo adquision del programa capturador de pantalla (para los que no conocen es el cantasia, les digo esto a manera de aporte) y bien le dije el codigo de la recarga de 10 soles nomas (me dio algo de 25 minutos viendola), tengo el video pero debo ver la forma de taparle el rostro, es su forma de ganar algo de saldo supongo y no me gustaria afectarla en su vida personal, ademas que su trato es amable, comversadora pero al grano, no se deberia poner su correo? quiza ustedes lo puedan tomar a mal y decir que la quiero promocinar pero bueno la idea es aportar dicen:
jenifer198505@hot
me encomendare a dios para que no me chanquen por el aporte y si les gusto hagamenlo saber, ha recomiendo mi formula para no caer en estafas, agreguenla y en la primera pregunele comoes, luego bloqueenla y vean como se comporta al emnos pro dos semanas como hice yo, no se fueron al agua mis 10 soles, cuidense y avisen si con jenny les va bien en este material personal y si ponen mas fotos de ella no olviden taparle el rostro como lo hice yo, cuidense
th_15334_jenny_123_247lo.jpg

Hola, que tal cofrades permitanme agregar algo, al igual que el cofrade que me antecedio tambien tengo no solo a una si no a dos feminas en cuestion, pero el caso es que si bien es cierto se ve como se desnudan y luego se tocan, bueno, pero justo de casualidad vi un reportaje en la tele, y bueno si esta es una modalidad de estafa, veran, lo que en realidad ven por la web cam es un video previamente gravado o descargado de la red por el estafador, que se vale de un novedoso programa justamente para pasar el video como imagenes reales, y si, pude notar que por ejemplo ella no obedicia las ordenes que le daba, como tocate la conchita o quitate el brasier, al final se lo quita, pero despues de ver el reportaje me queda claro que es una estafa, a otra cosa, te piden hacer un deposito en el banco, y te dan un numero de cuenta, y te dicen que deposites 150 soles para un encuentro real, bueno el caso es que por todos los medios yo trate de decirle a la flaca para hacerle el pago en efectivo, le meti el florazo de que las entidades bancarias no me convencen y ese tipo de cosas, pero nada, se cierra en sus trece a que sea por el banco, bueno asi, decidi ignorarlas a ambas... no se dejen engañar cofrades es una estafa...DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás