FLACAS PARA AYUDA ECONOMICA

Locanto es mejor, pero no entendí el comentario de la filtración del número, quien en su sano juicio usa su número real para esto???? No hagan eso, los extorsionadores esta a la orden
Los pulpines iniciando se meten seguro con su num real, pero esas paginas ya estan recicladas... hace unos años si habian flacas q querian ayuda y otras q ofrecian masajes, en su tiempo fuimos con unos amigos a los masajes y efectivamente los brindaban en un centro comercial por palacio viejo, habian chibolas de 19, 20 simpaticas, pero se quitaron rapido ... porq despues de un par de semanas logre ir y nada cerrado . . . siempre q sea nuevo point es bueno ir acompañado en variios porq asi tmb hay anuncios falsos y eran 2 o 3 puntos rateras q estaban alli clarito era .... nos dimos cuenta y safamos de una

Esta dice llamarse andrea y que estudia medicina 957 556 211, se le puede hacer una pregunta sobre medicina sino sabe es que es mentira

Ver el archivos adjunto 2082544 Ver el archivos adjunto 2082540
PANTRO donde viste su anuncio ?
esta flaca es caleta me atendí dos veces y perdi el rastro porque para cambiando de celular, la última vez anuncio en photokines pero mandaba a su amiga osea cambiazo, le pude rastrear y efectivamente estudia medicina en la católica y su nombre real es isabella inuma xxxxx , encontre su facebook pero no esta activo la opción de mandar mensajes.

cosas rescatables es que su atención es trato de pareja como si fuera tu flaca y las cosas que no me gustaron es que tiene sus pechos duros ciliconeados y su tarifa es muy elevado, la otra vez la vi con un patita mongol seguro su compañero por el parque de la cato pero era imprudente acercarme .

esta flaca es caleta me atendí dos veces y perdi el rastro porque para cambiando de celular, la última vez anuncio en photokines pero mandaba a su amiga osea cambiazo, le pude rastrear y efectivamente estudia medicina en la católica y su nombre real es isabella inuma xxxxx , encontre su facebook pero no esta activo la opción de mandar mensajes.

cosas rescatables es que su atención es trato de pareja como si fuera tu flaca y las cosas que no me gustaron es que tiene sus pechos duros ciliconeados y su tarifa es muy elevado, la otra vez la vi con un patita mongol seguro su compañero por el parque de la cato pero era imprudente acercarme .
Es de Locanto si esa carrera dura 6 años debe tener tiempo en la nota.
La que casi me convence fue está 938 850 682 incluso me mandó esa foto jurándome que era ella y que no divulgue su foto, pero muy caro 400 la horaIMG_20230530_152658vf2000.jpeg

Última edición:
Es de Locanto si esa carrera dura 6 años debe tener tiempo en la nota.
La que casi me convence fue está 938 850 682 incluso me mandó esa foto jurándome que era ella y que no divulgue su foto, pero muy caro 400 la horaVer el archivos adjunto 2119784
Jajajaja pero ya pusiste su foto. Los precios locos de algunas flacas de facebook y de Glambu, son la mayoría estafas, pero en algunos casos si hay tipos que pagan eso. Contacte con una, me dijo 400 la hora, le trate de pedir algo menos y amable me dijo, no. Se entiende que pagan el precio, asi que esas alucinadas seguiran cobrando demasiado.

Yo te puedo ayudar hablame al @hut789g no sabía q era caleta

Como ya les mencioné en mensajes pasados, la flaca no es caleta, se anunció muchísimas veces en photoestafas

Cofras, estoy tanteando a dos flacas, la idea de este grupo es que identifiquemos cuáles son de la nota y cuales caletas, alguien sabe algo sobre estas dos?? Ámbar y Lucybell?????IMG_1606.png

Hace años inundé mundo anuncio, locanto, evisex, etc. con anuncios de brindo ayuda económica. Ese tipo de publicaciones las borran en Facebook, pero he visto en TikTok a tipos con nombre de sugar daddy arequipa con cuentas privadas y tienen muchos seguidores, también con ese nick siguen a flacas incluso que tengo agregadas y no los bloquean ni nada. También es sabido que a las flacas les ofrecen dinero y hacen transferencias por Instagram es decir no solo están ahí buscando marido
Yo tengo mi cuenta en tiktok de ayuda económica y si han tres encuentros que hice con flakas que si real ayuda económica porque me contactaron de su cuenta persona y me las tire por tres horas y sin restricción, las veces que que quería y una buena chupada... 10/10 .. ah y una chibola que estoy pulseando pero tiene poco tiempo porque vive con sus padres y no la dejan salir, espero comérmela la siguiente semana

Yo tengo mi cuenta en tiktok de ayuda económica y si han tres encuentros que hice con flakas que si real ayuda económica porque me contactaron de su cuenta persona y me las tire por tres horas y sin restricción, las veces que que quería y una buena chupada... 10/10 .. ah y una chibola que estoy pulseando pero tiene poco tiempo porque vive con sus padres y no la dejan salir, espero comérmela la siguiente semana
Sera cierto? Tu primer mensaje y es para comunicar o compartir. Pon un ranking si puedes.

No a cambiado de número seguro te ha bloqueado intenta con otro número y no era cambiazo ella te decía que enviaba a su amiga nicol, ambas siguen con su mismo celular vinculado a su cuenta yape y de ahí sacas sus redes sociales, pero a opinión personal no valen lo que piden.
servido.

Bro y si te pasas algun contacto, te cae algo ps.

Otra vez este enfermito de . Te juro que si me lo encontrara por ahí le aplastaría el cráneo por andar jodiendo el foro con sus mariconadas. Traumado reconchadetumadre.

Cuidado muchachos que por arriolas pierdan más que solo la billetera gruesa por que ay casos de teens chivolitas que aún están en colegio y que les gusta que les paguen por kchar el problema está que aún hoy en día la legislación condena a los que se acuestan con menores de edad , así que no se la jueguen compás se los recomiendo ,no se busquen un problema inmenso por andar de calentones se que la tentación es grande pero mil veses pisar fuerte que perder por unas horas de placer

Estaba viendo en LOCANTO y solo me preguntan que edad tengo y que quieren 400 de apoyo economico y de ahi dejan en visto y la que contesta o continua la conversacion es la que me cita en un hotel de su preferencia mas parece Kine

Creare mi cuenta en Tiktok igual que el otro compañero para ver si resulta ser cierto siempre apeligrado para cualquier cosa que pueda pasar y les paso el dato si me funciono o no

Estaba viendo en LOCANTO y solo me preguntan que edad tengo y que quieren 400 de apoyo economico y de ahi dejan en visto y la que contesta o continua la conversacion es la que me cita en un hotel de su preferencia mas parece Kine

Es obvio que ae.es una modalidad de encaletar el servicio de las kines. Y si se darán cuenta ...son las mismas kines desde hace mucho tiempo.
Es una versión más de sexoservidoras solo que esta vez se aprovechan de la inocentada de " solo lo hago por esta vez "....que seguro debe haberlo....pero es casi una en un millón.. por así decirlo.

Atrás