Flacas que le gusta el maltrato

Lucía Hot del depa de la chata Andrea es una de las kines más sucias y sumisas que he conocido últimamente (hace ya varios meses que no anuncia).
La 1ra vez que la presentaron, la elegí por su pinta de guarra total. Por nuestra edad, entre otras razones, entramos rápido en confianza y al segundo polvo me pidió que por favor le pise la cabeza en doggy. Esas cosas a mi no me prenden, así que lo hice suave con cuidado de no dañarla, pero ella me pidió expresamente que le pisara fuerte y poniendo más peso porque le gustaba así. En el oral era sucia también, en otra ocasión me dijo que acabe en su ñata, osea me pidió dispararle la leche en la fosa nasal.
Buenos días, podrían darnos el contacto de este lugar? No todos conocemos todos los chongos de Lima. Sobre todo, cuando hay kines con "habilidades" diferentes a todas las demás!. Gracias

Del cubil de Patty la Archi conocida minina, ya muchos saben de q es capas, otra es Bela también de Patty sumisa y aguanta maltrato y en físico está mejor q minina en la actualidad
cumpa a ambas se les puede jalar fuerte de los cabellos o no les gusta?

Saben si a la Veneca Bárbara se le puede hacer todo eso?

Saben si a la Veneca Bárbara se le puede hacer todo eso?
Ahora qye hablas de barbara que sup9ngo te regiere a una flaca que trabjaba donde paty, pero de exvelente oral y atraca incluido anal, sabes algo de ella, canbio de nunero o algo, porque hace unas semnas le escrobi pero no respondia.

Ahora qye hablas de barbara que sup9ngo te regiere a una flaca que trabjaba donde paty, pero de exvelente oral y atraca incluido anal, sabes algo de ella, canbio de nunero o algo, porque hace unas semnas le escrobi pero no respondia.
....claro q si lactoso sigue trabajando la chata veneca y mantiene su mismo número de chamba...el q termina 546...y puedes encontrar su número en su foro de ella

Pero la chata veneca Barbara se deja maltratar o no? Full anal, tragada de leche, nalgeadas, ahorcadas, jaladas de pelo, etc.

Con respecto a Minina, la chamita siente la pegada en el full anal, y no acepta que uno maltrate esos pliegues.. Salvo que esté bajo los efectos de su hierva o de la cebada.. Ahí la cosa cambia...

Última edición:
cumpa a ambas se les puede jalar fuerte de los cabellos o no les gusta?
En mi caso, solo moderado... Vela aguanta más el castigo por la vena.. Si buscas el full anal.. Leí un comentario de un cofra qué le o hiso gritar a la Mini, cuando le dio su analizada.. Y no le aguantó..

En mi caso, solo moderado... Vela aguanta más el castigo por la vena.. Si buscas el full anal.. Leí un comentario de un cofra qué le o hiso gritar a la Mini, cuando le dio su analizada.. Y no le aguantó..
Quien es la tal vela, tienes fotos de ella? Habia una que trabajaba donde paty , pero luego se fue a un depa c la 18 o 20 de atenales , en paty la conocian vela la brasileña y una vez cuando fui vi una razgos de madura pero conservadavcuerpo de vedette culoma tetona y blanca , tenia tatuajes creo, y la vi su rostro seria y no me atendi x eso, es ella ??

Quien es la tal vela, tienes fotos de ella? Habia una que trabajaba donde paty , pero luego se fue a un depa c la 18 o 20 de atenales , en paty la conocian vela la brasileña y una vez cuando fui vi una razgos de madura pero conservadavcuerpo de vedette culoma tetona y blanca , tenia tatuajes creo, y la vi su rostro seria y no me atendi x eso, es ella ??
La misma Bela, que está bajando a la 18 de Arenales.. No creo que pase de 23 años

No manito, ya me la hicieron una vez que compartí el dato, hubieron los siguientes casos:

El que le reclamó a la kine que no se dejaba hacer lo que yo le hacía, la kine me reclamó luego.

El que le mostró lo que escribí sobre la kine, la kine me reclamó también.

El que le hizo cosas a la kine a la fuerza, argumentando que ella lo hacía con otro, la kine también me reclamó.

Y fue así como esa kine ya no me atendió más, lección aprendida mano.

El colmo, esos giles me llamaron promocionador mentiroso o algo así.

Hay kines que te aceptan cosas en función a como le caíste, y no necesariamente es el mismo trato para otros.

Siempre va a haber gente incapaz de manejar buena información, y la terminan malogrando.

Así es cuando no se dice la verdad, o se exagera para llamar la atención, cofra.

Así es cuando no se dice la verdad, o se exagera para llamar la atención, cofra.

Así es cuando alguien de bajo C.I. desea provocar para que la otra parte termine dando información, Cofra.

Última edición:
Compa sabes si la flaquita Mia sigue atendiendo? ya que su anuncio lo quitaron de kinestops
Donde encuentro a Paloma y Lesly? La flaquita Mía que me dejaba maltratarla esta semana no estuvo, dicen qje regresa mañana, pero ya no creo y tampoco quiero esperar. Agradecería dato, por favor.

A algunas les gusta q les den duro, otras se miden, todo depende de la arrechita creo yo

unanse al grupo de la tia paty y la tia lania.
upload_2024-3-10_20-53-26.jpegupload_2024-3-10_20-53-26.jpeg

Con respecto a Minina, la chamita siente la pegada en el full anal, y no acepta que uno maltrate esos pliegues.. Salvo que esté bajo los efectos de su hierva o de la cebada.. Ahí la cosa cambia...

Que rica la minina

Atrás