A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te habras ekivocado agregar si este numero q sale en aviso si funciona justo ayer me escribio diciendo q anda dispoAhora ni whats tiene.
Segun su aviso flaca rubia de Miraflores 270 hora, no hace anal ni oral natural. 90% que es la kine del tema del cofra que lo inicio. Se ve atractiva la kine.
Es cierto, el trato debe ser mejor a ese precio, pero bueno, gustos son gustosDe acuerdo, por ese precio debería ser trato de amantes, oral natural y anal incluido
vi el anuncio y no es la flaka que puse al inicio..la que postee tiene unas estrellas en el ombligo..aunque se ve bien similar en las fotos en cuerpo y demás... algo bronceada las fotos de photokines si...creo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video
![]()
no en realidad no la estoy promocionandoEsperemos que el cofra que abrió el tema, realice su respectivo ranking para tener mas detalle de la kine en mención, sino sería mas promoción que otras cosa, entonces a la espera del ranking.......