flaka buena atendiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lagami69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ni whats tiene.

Ahora ni whats tiene.
te habras ekivocado agregar si este numero q sale en aviso si funciona justo ayer me escribio diciendo q anda dispo

Anaís 928215397

Segun su aviso flaca rubia de Miraflores 270 hora, no hace anal ni oral natural. 90% que es la kine del tema del cofra que lo inicio. Se ve atractiva la kine.

Cofrades manyan a esta flaka pelo pintado..atiende bien..tiene unos tatuajes en el ombligo...me dijo como ubicarla en lima por sus anuncios pero no recuerdo el nombre en lima..estuvo por el norte...

Contáctam
La ubicó??

Cofrades manyan a esta flaka pelo pintado..atiende bien..tiene unos tatuajes en el ombligo...me dijo como ubicarla en lima por sus anuncios pero no recuerdo el nombre en lima..estuvo por el norte...

Contáctam
Esta buena la cruda pero hasta ahora no responde, tienes el dato actualizado cofra?

Segun su aviso flaca rubia de Miraflores 270 hora, no hace anal ni oral natural. 90% que es la kine del tema del cofra que lo inicio. Se ve atractiva la kine.

De acuerdo, por ese precio debería ser trato de amantes, oral natural y anal incluido

De acuerdo, por ese precio debería ser trato de amantes, oral natural y anal incluido
Es cierto, el trato debe ser mejor a ese precio, pero bueno, gustos son gustos

creo haberme atendido con esa flaca hace poco con este aviso...q incluso tiene video

upload_2021-2-7_21-34-57.png
vi el anuncio y no es la flaka que puse al inicio..la que postee tiene unas estrellas en el ombligo..aunque se ve bien similar en las fotos en cuerpo y demás... algo bronceada las fotos de photokines si...

pero me parece que no son las mismas

Esperemos que el cofra que abrió el tema, realice su respectivo ranking para tener mas detalle de la kine en mención, sino sería mas promoción que otras cosa, entonces a la espera del ranking.......
no en realidad no la estoy promocionando

la estoy buscando jajajaja...
atiende muy bien la flaka..ando con poco tiempo pero ya le hice su desc en foros de provincias...
me dejo hacerle de todo a la flaka menos anal..incluso hicimos trio con su amiga por el doble de pago...

no quiero ensalsarla a la flaka solo que estoy por ir a lima y queria el número ya que el que usa para provincias no da...

igual les agradesco y las disculpas por no hacer ranking...igual si la contactan...va a ser un buen polvo se los aseguro

Pucha cofra esa flaca esta buenota para reventarla por todos lados. a ver si la ubicas y la pasad .

Atrás