Una kine me dio las coordenadas y para mi sorpresa era en el cubil de la tia krissel (que nostalgia recordar todos esos polvazos) pase y todo seguia igual.
Lastima que la tia krissel no resurgio de sus cenizas como el ave fenix.
Suerte y cuidense Brothers.Ver el archivos adjunto 1251921
Cofra y que otra kine trabaja hay se que hay como 3 un a vez karen me ib a presentar a una pero no tenía fotos de ella decía que era tetona como ella

Cofra y que otra kine trabaja hay se que hay como 3 un a vez karen me ib a presentar a una pero no tenía fotos de ella decía que era tetona como ella
Solo estaba la chama creo porque todo estaba en silencio, vi el cuarto de al fondo y la puerta estaba abierta.
images.jpeg.jpg

Brothers alguien la ubica a esta tetonaza, esas tetazas me parecen conocidas.
Es la ave fenix o que WTF.
Anuncia con este numero 963486116.
La llame pero esta apagado el cel.
Comenten quien creen que es la susodicha de las fotos.

Es la mitica krisel , tampoco esta hasta las huevas , algo tiene lo bueno es sadiquearse con una que deje hacer todo , hasta videitos.

KAREN.jpg

que buenas tetas una lgendaria

Es la mitica krisel , tampoco esta hasta las huevas , algo tiene lo bueno es sadiquearse con una que deje hacer todo , hasta videitos.

Ver el archivos adjunto 1255131
Brother segun @Chubaquin la tetonaza krissel esta en debe y el la conoce desde sus inicios.
Buena foto pero que raro que la chata se descuido y le tomaste fotos.
Eso que hace de todo (puerta ventana y tragaluz pelao) cuanto marco $$$.
¿Brother en que telo es?

Una pregunta sigue atendiendo Krisel o ya se retiro???

Una kine me dio las coordenadas y para mi sorpresa era en el cubil de la tia krissel (que nostalgia recordar todos esos polvazos) pase y todo seguia igual.
Mier...... Cuántos recuerdos me trae ese lugar ... Hay kche a una puta por primera vez se llamaba Anais y después me kchaba a krissel

Una pregunta sigue atendiendo Krisel o ya se retiro???
El año pasado hablé con ella por whassap no sé si era ella pero me dijo que solo trabajaba lunes y viernes .. después perdí comunicación con ella ...

Aquí ese bendito cuarto fue donde conocí a la pupila de krissel a la culona Corina ... Ah que recuerdos

Sería bueno que los antiguos foristas que se kcharon a krissel en su mejor epoca suelte fotitos de sus aventuras como el bro de arriba que posteo esa fotito

Tambien puede ser alguien que este usando sus fotos, luego vas y es otra canina. No se sabra hasta que alguien vaya, se atienda y ponga el ranking de la incursion, no solo dos lineas que floro lo mete cualquiera.

Mier...... Cuántos recuerdos me trae ese lugar ... Hay kche a una puta por primera vez se llamaba Anais y después me kchaba a krissel
Tranquilo calichin @Leopunk182 todo pasado fue mejor, ahora solo queda estar atento a una digna sucesora de la tetonaza Krissel (aunque con ella era todo un ritual la faena desde el paleteo inicial, el oral al natural y despues cara y sello, ella soltando gemidos cortos y su clasico COÑO COÑO COÑO...).
No me arrepiento de haber invertido $$$ valio cada centavo.
Los recuerdo de cada faena en su clasico depa de arenales y salidas a hoteles de lince quedaran para la eternidad.
Suerte Brothers.

Se me salio una gotita...

Krisel sigue en lince?

Atrás