Cuanto les está cobrando la tía actualmente?

Fácil se jubilará en el mismo edificio, se tendrá que hacer una pequeña placa conmemorativa en el pasadizo para recordar los kilómetros de pichula que se ha comido.

Algun cofrade samaritano que confirme con que numero esta atendiendo la tetona Krissel, Karen, Jade, Linda, etc , los 2 numeros q tengo estan Off los que terminan en 747 y 116

Brother solo atiende a sus conocidos, ya la tia esta de mami de otras gatitas (pero estan solo maso).

Alguien puede confirmar sí aún sigue atendiendo o dar algún numero para poder pedir información e ir a su local o atenderse con sus chicas al menos?

Jajaja... que abusivo si la tia ya debe estar en la menopausia como va estar en bolero.

Ya esta en base cuatro, entonces creo que ya esta en debe (me quedo con los buenos recuerdos del lualys, su epoca de mayor esplendor).
Gustos son gustos, suerte Brothers.

Una kine me dio las coordenadas y para mi sorpresa era en el cubil de la tia krissel (que nostalgia recordar todos esos polvazos) pase y todo seguia igual.
Lastima que la tia krissel no resurgio de sus cenizas como el ave fenix.
Suerte y cuidense Brothers.Ver el archivos adjunto 1251921
Tal vez se salga del tema pero según tengo entendido y he corroborado en mi ultima incursión a este esificio conocido ya de años por albergar buen numero de kines simpre fue manejado por mamis o cafichos en mi ultima visita senti un ambiente super controlado camaras por doquier y en su mayoria venecas y colochas eso quiere decir que esa tal flavia nunca fue independiente (dan a entender eso) o trabajo para alguien..

Tal vez se salga del tema pero según tengo entendido y he corroborado en mi ultima incursión a este esificio conocido ya de años por albergar buen numero de kines simpre fue manejado por mamis o cafichos en mi ultima visita senti un ambiente super controlado camaras por doquier y en su mayoria venecas y colochas eso quiere decir que esa tal flavia nunca fue independiente (dan a entender eso) o trabajo para alguien..

como hago para ubicar este local, anuncian o hay algún numero?

Atrás