BON JOVI
GOLDEN BOY
- 142
- 57
- 10
71%
- Puntos de reacción
- 57
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta flaca ya fue, quiere 250 la hora, más 50 soles por el taxi, 100 soles el tubo, más el telo 50 Lucas... Total 450 lucas. No cargando pago ese preció.
Cuando llame la flaca que me respondio el celular me dijo que la tal florcita estaba de viaje en la selva hasta quincena de febrero y me ofrecio atenderme ella pero solo estaba preguntando porque ya estaba gastado, me atendi con una kine por una hora y me quede misionero.
Si pero esta kine no vale los 200 o 250 soles que ultimamente estuvo cobrando, 70 o 80 maximo, su fisico no da para mas.
mucha cosa para una kine que su trato es frio y mecanica, yo que me atendi con ella hace tiempo lo digo con toda razon, se le subieron los humos cuando fue la kine del año por el 2010 y de ahi se fue en bolero y con todo eso su genio habra empeorado peor.
asi que mejor no creo que sea una buena opcion en estos momentos de alza que ya sera muy eticosa en estos momentos segun los reportes de algunos cofrades de buen rango.
Quiza tengas razon cofrade, pero cuando florcita atiende en depa junto a mia, los costos no superan los 100 soles. ademas, hay que darle una chance haber como esta no cres ? yo personalmente me muero de ganas de tuberala como antaño. ese potito de esa enanita era tan rico y como lloraba de dolor uffff, que rico de solo recordar. seria chevere una tubeada mas.