la cofradia no se manifiesta ????
Saludos,no te pases cofra,de los ultimos 17 comentarios de diferentes cofras, 10 SON TUYOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!,si quieres ayudarla,pagale anuncios en webs de economicas o casate con ella pero ya cortala pes y me uno a la màyoria de comentarios : hay muchisimas mejores opciones,con excelente servicio completo,a menor precio y definitivamente con mejor aparariencia.
Sorry,me veo en la necesidad de editar este post(hoy 12/Feb) porque he visto que hay 3 post posteriores al que hice,la razon es para dar una sugerencia sin alterar la cronologia o posicion en los temas del dia.
En mi modesta opinion y soy imparcial en esto,si se desea que se borre algun tema,escribanle por MP a algun moderador explicando sus argument o NO posteen en el tema ya que lo que estan consiguiendo es que el tema figure en los primeros lugares de los temas del dia y por lo tanto beneficiando el motivo de su cierre porque no pasara al olvido mientra tenga comentarios,no es mi deseo crear controversias y si hubiera motivos,mis disculpas del caso.chaufa.
PD. Si alguien estuviera de acuerdo con lo antes expuesto,por favor,NO envien un comentario,un simple click bastaria,gracias.