era semana santa mi cuñado me invito a una fiesta de su familia mi cuñado ya es complice mio de muchas aventuras con las gatitas y hemos compartido amigas en un telo y varias cosas asi en fin es mi complice morboso y compa de folladas pero es nuestro secreto bueno en otra ocasion les contare primero les contare como asi me dejo follarme a mi hermana era semana santa y hubo una fiesta lejos nos fuimos en mi cherokee nos tomo como 2 horas llegar desde lima a la dichosa reunion familiar en esa fiesta habia mas chela que en la misma empresa jajajaja y bueno estuvimos asi festejando y tomando yo no soy de tomar mucho ademas que tenia que manejar solo tomaba y brindaba con la familia paseandome con una copa de vino o vaso de chela en cambio mi hermana tomaba como si no hubiera mañana ya llegada la madrugada como 3 0 4 am ponen perreito del bravo de esas antiguos cuando perrear era rico y las flakitas te dejaban arrimarles y manosearlas toda bueno en eso mi hermana y mi cuñado estaban perreando como ya todos andaban bien borrachos se dejaron llevar la ponia a mi hermana contra la pared le sobaba las tetas y el culo a placer y mi hermana se dejaba todita como ademas estaba oscuro el ambiente y todos bailaban no se veia raro yo me ganaba con todo el show en eso alzo el vaso de chela como brindando a mi cuñado y el hizo lo mismo guuiñañndo el ojo voy admitir que mi hermana me la puso super dura es blancona cintura delgadita tiene buenas tetas y es nalgona de esas que ven en los gym con licra y se les mete toda la licra entre las nalgas asi de buena esta ya estaba terminando la cancion y veo como cambian parejas de baile y ponen otras de esas buenas para bailar perreo rico y mi cuñado se fue con una flakita rica y mi hermana asi bien mareada casi cayendose se me acerca y me lleva a la pista de baile me dice vente hermanito bailemos y en eso ponen la cancion de perra palga y mi hermana no se si lo hacia porque estaba borracha o si en verdad estaba lucida y empieza a sobarme todo su culaso contra mi verga y mi verga cobro vida propia se me puso toda tiesa y mi hermanita estaba asi que me restregaba todas sus nalgotas contra mi verga yo solo alzaba los brazos y me dejaba hacer por los movimientos de mi hermana volteo un poco y mi cuñado estaba bailando igual con otra flakita y me sonrio y volvio a quiñar el ojo y asi continuamos bailando un par de canciones mas intercambiando parejas cada cancion mi hermana se dejo puntear por dos o tres chicos mas esa noche a ese punto de la madrugada ya casi nadie andaba lucido yo veia como todos los que bailaban co0n mi hermana le metian mano asi bien discreto como para no llamar mucho la atencion bien caleta pero si le apretaban las nalgas o le metian mano y mi cuñado como si nada parecia que era normal que sucediera eso entre ellos bueno ya a eso de casi las 5 mi hermana ya estaba super ebria y se sento y seguia brindando con unas amigas o primas habian formado circulo mi cuñado igual conmigo estabamos en circulo tomando y mi cuñado se me acerca y me dice al oido mejor vamonos tu hermana ya se ve bien ebria y entre mi cuñado y yo la llebamos a mi carro yo la recoste en la parte de atras mientras mi cuñado se despedia de algunno que otro amigo o familiar y nos fuimos en el camino mi cuñado me comenta todo lo que pasoy que se dio cuenta como miraba a mi hermana asi todo lujurioso y me solto la frase tu hermana esta bien buena verdad tu te la follarias asi defrente talvez producto del acohol yo solo me hacia el loco jajajaj y me reia y cosas asi le decia que es mi hermana me hacia el santo y empezo a contarme cosas sucias que habia hecho con mi hermana que ya habian hecho trios y la habia compartido con otros y asi en verdad me puso caliente sus confeciones y mi cuñado me dijo ya vez se te paro la pinga si te cogerias a tu hermanita y me dice ya es muy tarde porque mejor no nos hospedamos por aqui tambien te ves cansado y tengo unas ideas que te van a gustar yo ya me las olia a que se referia y le hize caso y nos paramos en el primer hotel que encontramos .........