Que tal queridos cofrades aquí les ofrezco la segunda parte de mi relato espero que tenga una mejor acojida que la primera:
Ya ha pasado más de un mes desde nuestro primer encuentro, durante la semana ambos nos tratamos de encontrar en diferentes lugares para estar juntos, él me hace gozar del sexo de muchísimas maneras que nunca antes pensé que podía ser posible, es como un torbellino que se posa sobre mí, me desnuda y me hace suya dándome deliciosos orgasmos, me sentía feliz, ya nada me apestaba jijijiji era eso, me faltaba sexo y con mi cuñado estaba recuperando el tiempo perdido, incluso mi esposo decía que me veía más rejuvenecida, más feliz y todo gracias al delicioso semen de su hermano, aunque él no lo supiera
Un viernes me volví a reunir con mi amiga a tomar él te (esposa de mi cuñado) desde que nos vimos se me quedo mirando y lo primero que me dijo fue que había pasado conmigo que cual era mi secreto; era otra persona risueña coqueta y reía de todo, como has cambiado en tan poco tiempo?, cuál es tu secreto?, quien es ese hombre que te deja con esa sonrisa a flor de piel? yo sonreía y cambiaba de tema.
- Pero dime amiga solo de eso querías hablarme de supuestos amantes imaginarios??? Dije yo.
- No Jaqui quería invitarte a ti y a tu esposo a una fiesta de mi trabajo, que dices te animas???
La verdad es que sabia que mi esposo y yo necesitábamos salir en pareja, saben eso es algo que se pierde en muchos matrimonios
. Además estaría mi cuñado cerca y me excitaba la idea de estar junto a nuestras parejas sin que ellos sepan de lo nuestro
..
Claro amix le diré a mi esposo y estaremos encantados en acompañarlos, le dije. Cuando se lo comente acepto gustoso, yo estaba ansiosa de salir los cuatro y disfrutar de la noche, sin la presión de los hijos cerca.
El día de la fiesta dejamos a mi hijo en casa de mis suegros, me tome mi tiempo para bañarme y prepararme, busque un vestido rojo escotado que no me ponía desde hace un par de años, debajo unas pantis color miel, un brasier y tanga de encaje que había comprado para la ocasión, me veía super sexy, me mire al espejo y me encantaba como me veía me acariciaba mis senos y mis caderas sobre el vestido, deje mi cabello suelto y fui en búsqueda de mi esposo que se terminaba de vestir.
- A no, tú no te vas a ir a la fiesta vestida así, mírate se te están saliendo los senos Jaqui, y mira cómo se te ve las nalgas, amor cámbiate
- Pero si se me ve bien, me veo gorda???, para nada, entonces??? Déjate de ser celoso además no tiene nada de malo, soy una mujer guapa aun,
empezamos a discutir pero me mantuve firme, al final tuvo que aceptar (no le quedó otra) jijijij pero tuve que ponerme un abrigo.
A la hora indicada llegaron a casa mi amiga y mi cuñado, ella se veía bellísima en su vestido blanco que mostraba su espalda descubierta y mi cuñadito se veía tan sexy en su traje, nos saludamos y note como mi cuñado me comía con sus ojos
nuestras miradas cómplices durante el viaje me senta anciosa y cuando voltie a ver a mi cuñado y mi amiga me puse celosa porque vi a mi cuñado besar el cuello o nuca de su esposa mientras se decían palabras al oído, sentía que yo también quería un pedazo de mi cuñado
.
Llegamos a la fiesta y mi amiga se dedico a presentarnos a sus amigas, y compañeros de trabajo, algunos se me quedaban mirándome y otros hacían comentarios que mi esposo al inicio tomo como cumplido pero luego le empezó a incomodar, a mí me divertía ser el centro de atención de esos hombres por ser desconocida, muchos me invitaban a bailar pero me mantuve en mi posición de esposa fiel
Mi marido se pegó a mí y me dijo: Jaqueline estos imbéciles no te quitan los ojos de encima
.
- En serio amor? No me había dado cuenta, lo dije haciéndome la desentendida.
- Te dije que no te pongas ese vestido pareces un cualquiera
No les tomes importancia amor, y me puse muy melosa con el quien aprovechaba para acariciarme y besarme mientras notaba como mi cuñado se ponía celoso
.
Luego de un rato los hombres empezaron a tomar cerveza mientras las mujeres conversábamos al lado de nuestros esposos, luego de un par de horas, unos bailes y más de 3 cajas de cerveza me disculpe y me retire a respirar un poco de aire; ya era incomodo ver a todos tomando cerveza, yo no soy de tomar pero mi amiga si y estaba súper animada con sus amigos, como yo no pertenecía a ese ambiente me disculpe y me retire para salir hacia la recepción a tratar de respirar, en eso siento a mi cuñado detrás mío que me coje de las caderas y empieza a besarme
.
-uhmmm que haces nos pueden ver
para por favor
..
-no sabes lo deliciosa que te vez jaqui, deseaba poder besarte ya no aguantaba al imbécil de mi hermano tocando tu cuerpo, tus muslos y esas piernas que son mías
.
-tranquilo alguien puede vernos, pero no le importo me tomo de un brazo y me llevo a los baños de discapacitados; suéltame por favor
pero ya era tarde estábamos dentro y sus manos eran como las de un pulpo acariciándome toda masajeando mis piernas y pechos
A los pocos minutos estábamos ambos besándonos jugando con nuestras lenguas, el tenia mis senos fuera del vestido
me sobaba los senos y chupaba mis pezones arrancándome gemidos y suspiros de placer, me empujo hacia la pared y empezó a abrirme el vestido
. No aquí no por favor alguien nos puede ver detente
pero ya era tarde.
Al ser un baño de discapacitados nadie nos molestaba y eso le dio seguridad a mi cuñado quien hundió su cabeza en mi entrepierna y empezó a lamer mi pubis.
Me recostaba en la pared y suspiraba muy agitada: uhmmm aaaa siii, no pares uhmmm aaaaaa que falta me hacia tu lengua en mi sexo
uhmmm me vas a hacer correr detente por dios aaaaaa, mi vidaaaa, mi sexo me arde que delicioso
..
Se incorporo y empezó a chupar mis pezones aaaaa, tiraba de ellos, los tenía tan duros que cualquier roce solo los hacían ponerse más duros, suspiraba bastante excitada y con mis manos acariciaba su pene sobre el pantalón
El me tomo de la mano y me llevo hacia el retrete, se sentó sobre él y me ofreció su verga muy erecta, yo empecé a ronronear muy excitada y me puse de rodillas ante el para empezar a lamer su verga con mucho placer: pasaba mi lengua de arriba abajo por todo su tronco, le daba besitos en la cabeza, lamia su frenillo y cuando lo tuve bastante duro me lo metí en la boca
que puedo decir me había vuelto adicta a esa deliciosa verga, no usaba mis manos y solo movía mi cabeza de arriba a abajo, mi cuñado saco su verga de mi boca y empezó a darme pequeños golpe en la cara preguntándome: deseas esta verga?, pídemela:
- Si la deseo, por favor dámela, déjame demostrarte que lo hago mejor que tu mujer
..
El me golpeaba las mejillas con su verga y yo ansiosa suplicaba por ella, pero el tenía otras ideas para su deleite: hazme una rusa Jaqueline.
-coloque su verga entre mis senos y con lo mojada que estaba se movía sin problemas, sentía su calor entre mis senos y mi libido se multiplicaba, como podía la chupaba, me sentía sexy, erótica, muy caliente, que se yo arrecha.
Ante tanto estimulo en el pene de mi cuñado no quiso que esto terminara y me detuvo en seco, se incorporo e hizo que me pare, me gire y coloque una pie sobre la tapa del retrete, empezó a besar mi espalda y con sus labios y lengua empezó un recorrido que inicio en mi nuca y siguió hasta mis nalgas, la que empezó a besar y dar pequeños mordisco, cosa que me producía mitad placer y mitad dolor pero yo empezaba a temblar por lo que sabía que iba a seguir
.
Con ambas manos separo mis nalgas y expuso ante su vista mi parte más íntima y que gracias a él había aprendido a disfrutar: mi ano. Primero dio un soplido sobre él lo que me produjo muchísima ansiedad uhmmmm aaaaaaa
Parecía que mi cuñado disfrutaba el momento porque por un breve periodo se dedico a soplar muy suave mi parte tan sensible para luego posar su lengua e iniciar un suave movimiento que me arranco muchos gemidos. Uhmmm aaa siiiii que rico uhmmmm no pares
. Que delicia
ooossiiiii
Yo me sentía en las nubes y me arqueaba para darle un mejor espectáculo de mis nalgas, me ofrecía a él y me sentía con cada caricia de su lengua en las nubes, mis gemidos subían de tono y andaba más y más excitada
. Por favor cógeme ya no resisto
. Cógeme
.. te lo ruego
..
Pero no tenía ni la más mínima intención de hacerlo
Me encanta besarte el culo lo tienes divino Jaqueline, yo gemía y movía muy suave mis caderas incitándolo, lo que provoco que con su lengua jugara como si me penetrara con ella mi ano.
Ya no sigas por favor que ya no resisto más, ahora él lo sabía estaba lista y obedecería lo que me pidiera; se incorporo y coloco su miembro en la entrada de mi ano, me hizo que me arqueara mas y que ofreciera a él, cosa que yo hice gustosa, paso su verga por mi vagina que estaba muy húmeda frotándola con la intención de humedecer su pene para luego empezar a sentir como ese intruso ingresaba poco a poco en mi ano hasta conquistarlo; lance un gemido que el callo tapando mi boca para luego empezar a bombear uhmmm aaaaa que rico, que placer, mi cuñado me había vuelto en este corto periodo un adicta al sexo anal, sentía como tiraba de mis cabellos y me hacia suya, no importaba nada solo nosotros dos, me follaba con una vitalidad que me volvía loca, usaba su mano derecha para estimular mi vagina logrando con ello lo que yo respondía moviendo mis nalgas en círculo, estuvimos así un rato mas disfrutando de nuestros cuerpos hasta que mi cuñado empezó a decir: me vengo Jaqueline recibe mi semen uhmmmmm
., su semen me quemaba las entrañas y el placer fue tal que provoco que me viniera en un potente orgasmo provocándome tembladera y hasta calambres, casi caigo al piso si no fuera porque mi cuñado me sujeto a él con firmeza
..
Al ver el reloj habíamos demorado bastante, demasiado diría yo, mi esposo había estado llamándome incansablemente al celular, mi cuñado se incorporó y salió primero del baño de discapacitados, mientras yo demore un rato mas para tratar de componerme.
Cuando llegue al encuentro con mi esposo me vio pálida y algo agitada: te pasa algo? Me pregunto
Tu sabes que el olor del tabaco me pone mal, me dio vueltas la cabeza y me fui al baño, me siento terrible quiero irme a casa por favor; mi esposo se lo creyó y a los pocos minutos se disculpo indicando que me sentía enferma y se despidió por los dos mientras yo lo esperaba en el auto.
Mi amiga y mi cuñado vinieron a despedirse al auto, yo me disculpe con ellos diciéndole que el olor a cerveza y tabaco me había caído terrible: gracias amix por esta velada la disfrute bastante, mientras miraba con picardía a mi cuñado.
-No jaqui gracias a ti respondió el, provocando que me ruborice sin evitarlo mientras ambos nos mirábamos fijamente. Mi amiga nos quedo mirando por unos segundos, lo que provoco que reaccione y gire mi cabeza avergonzada, llego mi esposo, subió al auto y nos fuimos, cuando mire por el retrovisor note que mi amiga hablaba con mi cuñado, se había dado cuenta?????.