Aventuras de Jaqueline: Infidelidad con mi cuñado

Jaqui, aconsejame como hago para cogerme a la esposa de mi cuñado?, el vive en otro pais. Como hago para saber si me atraca, ayudame
Asu este si q es un serrucho total!!

Jajajja cofrade si viera ese culo entenderia, jajajaj
Bueno man si te da bola bien, pero sino sepa calentarla, sea solapa le dice a su cuñado, viene y lo gomea y un cofrade menos, ya tenemos algunos en canada x punteros en el lentopolitano jojojo

Bueno man si te da bola bien, pero sino sepa calentarla, sea solapa le dice a su cuñado, viene y lo gomea y un cofrade menos, ya tenemos algunos en canada x punteros en el lentopolitano jojojo

Ese es el detalle, borracha me da bola, sana nada, y me da.roche comentarr y lanzarme a la puscina sin agua, creo q borracha.borra casset ptm

Ese es el detalle, borracha me da bola, sana nada, y me da.roche comentarr y lanzarme a la puscina sin agua, creo q borracha.borra casset ptm

Dele choborra toncs y asunto cerrado.

buen relato.... que gusto leerlo

waooo que tal relato valió cada segundo leerlo

bueno eso de ser una dama en la calle y una puta en la cama parece que si es en serio, perdone la palabra pero que bueno saber que una mujer disfrute de su sexualidad a plenitud como dicen lo que en casa no te dan en la calle te sobrara

Vaya tiempo que no veia este relato, pense que lo habian borrado de la pagina es de hace casi 10 años, gracias por tomarse la molestia de buscar mis relatos

Leerte de nuevo es un placer

Vaya tiempo que no veia este relato, pense que lo habian borrado de la pagina es de hace casi 10 años, gracias por tomarse la molestia de buscar mis relatos
mmm pero sigue el relato con tu cuñado despues del paseo, sigue con el relato q paso

Magnifico relato. Mi erección entera para ti...

Creo que una continuación no sería nada malo, esperamos que se anime y nos deleite nuevamente con una de sus vivencias. Saludos

que sexy excitante relato siempre tu Jaqui maravillosa besazos...

Toda una delicia leerte hermosa besos gusto de seguir leyéndote

Atrás