Cofrades, con respecto a esta experiencia del trio HMH yo la vengo experimentando con un amigo y su esposa. Ellos son una pareja (matrimonio y todo) pero pa salir de la rutina decidieron que ella kineaba con él al costado, ya sea en trio HMH o él de voyeurista. La pareja es bien bacán aunque desde la primera vez a hoy ella ha engordado. Entre José y yo le hemos hecho de todo a su mujer, chupada de pinga a ambos y po supuesto la doble penetracion de rigor. En la doble penetración José siempre le da por la vagina y yo me la como por el culo, el segundo polvo yo sí me la como solito.
Hasta fotos nos ha tomado su marido (y si es su marido, hasta su jato he conocido aunque nunca hemos cachado ahí, siempre en un telo que está por Washignton, el telo normal).
El punto es que por un mes y media estoy cancelado para ir por ese hueco por chamba pero si algyno se anima vamos con una condición: el pata por la fantasía de una hora cobra 150 soles, si quieren fotos cobra 50 soles más y el telo iríamos a medias. Como ya hay confianza conmigo hasta le he dicho para hacernos un video y me ha atracado, claro, no digo que el que vaya conmigo alga filmado, solo es una opción pero el video es mio (por un tema de seguridad)
Como les digo ella ha engordado un poco (es madre) pero eso si, aguanta pinga como loca.
El que guste de esto dentro de mes y medio me pasa la voz y podemos hacerlo, los dos con ella y su marido tomando fotos o filmando pero como digo, las fotos y videos son mios por un tema de seguridad de ellos y el mio propio.
Esto es con la seriedad debida por siacaso, no soy novato en este foro así que espero seriedad también.
Todo por inbox.
Saludos,