venitocamelo
BANEADO
12 Years of Service
Me animo hoy un trio HMH, mandenme un privado, hoy por favor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay muchos que quieren hacer un trio HMH, hasta me incluyo...pero hay pocas kines que lo hacen, yo conocia a una que si estuviera en el ruedo facil si lo hacia, hablo de la desaparecida Sayan!! nose si la recuerdan, culonasa, simpatica y se mandaba con todo, en una oportunidad me invito a una orgia que organizo, pero no pude ir, esa flaca le entraba a todo....
Yo fui a una orgia de Sayan, 4 x 4, ella, una colombiana cuerpona y alta, una flaca alta 7 puntos y una chata tambien 7 puntos, a ella la conozco del lualys y miraflores, el cabrito que era recepcionista en ese telo, el dante me puso en contacto, hace dos años, 250 soles me salio la gracia.
broer, pasa la voz por privado y quedamoshola se k va sonar a caficho pero ; n o lo soy d ante mano !! ;tengo ;una ;amiga de 20 años!! k necesita ! un poco de billete !! y ;le estaba animando !!!para ;k xambee ;en esto del puterio pero tiene ;miedo io ;me la paro cogiendo ;a cada rato pero eso es otRO ; TEMA el caso es ; tambien le;hable ; de los trios HMH ;y me dije k si ps ; osea ; un ;voluntario (cualkiera d ustedes k colabore ella y yo ;asi se sentiria mas comoda y segura,,a ver si alguien se comunicA ;POR PRIVADO !! LA AYUDA le sugeri de ;cien solanos ;pero ;a ver ; tambien se aceptan ;ofertas !! gracias zpero no haverlos ofendido gracias
Saben de telos que se presten para dejar entrar 3 pesonas en una sola habitacion, ese seria el principal problema, ponte que consigues a la chica y al otro chero para hacer el trio, la pregunta del millon, donde hacerla?
Estimada cofradía, al respecto del tema en cuestión, buscando por la web encontré este anuncio aunque no se que tan cierto pueda ser o si alguien ya probo este servicio, que tal es??? Les dejo el link
http://www.vanuncios.com/anuncio/10...me-la-meten-por-ambos-lados-llamame-996894877
Paz...
Estimada cofradía, al respecto del tema en cuestión, buscando por la web encontré este anuncio aunque no se que tan cierto pueda ser o si alguien ya probo este servicio, que tal es??? Les dejo el link
http://www.vanuncios.com/anuncio/10...me-la-meten-por-ambos-lados-llamame-996894877
LLAME AYER A ESTA SEÑORA Y LA VERDA ME QUEDE SORPRENDIDO... ME DICE QUE LA DOBLE PENETRACION ESTA A A 100 LUCAS OSEA 50 - 50-- PRECIO MODICO... FUI MAS ALLA Y LE PREGUNTE SI HACIA COSAS MAS EXTREMAS.. la TIA SE ACHORO Y ME DIJO QUE HACIA HASTA ELDOBLE ANAL
.. IMAGINESE COFRADE.. YO UNA VEZ LO PRACTIQUE ESA VAINA CON UNA TIA CULONA Q ATENDIA POR EL OVALO DE AV DEL EJERCITO.. PERO AÑADIENDO UN CONSOLADOR AL ASUNTO.. SIN EMBARGO LO QUE ME DIJO ESTA TIA ERA QUE NORMAL AGUANTABA DOS POR EL TUBO.... YO ME ANIMARIA SIN EMBARGO NO CREO Q LO HAGA POR Q YA ME PARCE UN POCO "´PELIGROSO"... SALUDOS
Nene malo, y siguen ofreciendo la orgía?, será posible que me pases el dato?, te lo agradecería mucho...
Algun pata para hacer un trio con alguna turra que le entre a la vaina
Hay hoteles que dejan hacer el MHM con pago adicional como el Prado y Blue Sky de San Borja pero ustedes quieren hacer HMH sería cuestión de que llamen.Saben de telos que se presten para dejar entrar 3 pesonas en una sola habitacion, ese seria el principal problema, ponte que consigues a la chica y al otro chero para hacer el trio, la pregunta del millon, donde hacerla?