Veo que se confunde el tema de este post, unos hablan de que tiene que hacer la kine para excitarte y otros hablan de lo que tiene que hacer uno para excitar a la kine.
Asi que dare mis comentarios para ambos casos:
Que te excite la kine:
- En primer lugar que te guste fisicamente si eres un ass guy que tenga buen culo, si eres de tetas que tengas buenas tetas y a veces algo que no se le da tanta importancia el rostro. Hay unas flacas con caras de peteras, de zorritas de nacimiento que mientras te la chupan te la ponen a mil, ponen esas caras que te la hacen creer que les gusta chupar pinga, jajaja.
- Que te reciban en lenceria fina medias de encaje y demas y una vez abran la puerta caminen delante tuyo hacia el cuarto, mientras tu te ganas con el culazo, si eso no te pone estas muerto entonces jaja.
- Que no te pida la plata por adelantado y de frente comience con los besos y el paleteo, eso le da un toque mas arrechante y lo hace mas natural y menos transaccion comercial, en algunos paises es casi norma pagar al final.
- Que se moje, si se moja quiere decir que has logrado excitarla en cierto grado al menos y eso pone a cualquier hombre.
- Que te pida que le des duro y lo diga en serio jaja.
- Algo poco frecuente pero si lo hace se corona como una kine top que no debes dejar ir jaja. Que se acuerde 1 hora y dos polvos y se termine quedando 2 o mas horas y te de los polvos que aguanten o mejor aun que no te cobre el polvo jaja. Esto si debo admitir es casi irreal y menos en el primer en cuento pero sucede de vez en cuando normalmente cuando ya le tienes confianza a la kine de turno.
Lograr excitar a la kine:
- Creo que no hay formula para esto y en general es bien dificil lograr excitar a una kine sobre todo si es una curtida, en realidad depende de varios factores : del humor de ese dia de la kine, que tan pinton seas, que tan buena tecnica y estamina tengas y creo que principalmente que tanta confianza y quimica tengas con la misma, si es una casera que ya te la tiras por varios meses y tienen buena quimica se llevan bien, creo que en ese punto ya la puedes hacerla llegar. Por ejemplo cuando era chibolo iba donde una kine con experiencia que al principio me deslechaba en 5 min jaja. Despues la segui yendo a ver hasta que me volvi su casero y me daba tips para durar mas hasta que ya las ultimas veces le daba duro de corrido por una hora y ella misma me decia que habia mejorado un webo desde que la empece a ver y que la hice llegar jaja.