peneloco2000
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no bro, como puedes ver por las fotos, son flacas diferentes. mi sayuri se retiro hace mas de un año. intento ubicarla pero no puedo hasta ahora.
Exacto, además si te atrae sólo debes cacharla bien y hasta fácil se convierte tu amiga. A menos que seas un feo d mrda o un chipi ahí si primero deberías pensar en tí y luego ver como complacer a la chicaJAJAJA ¿pagas por exitar a una kine? relax tío, recuerda que nosotros pagamos por arremeter con salvajismo y botar el milkshake.
JAJAJAJAJAExacto, además si te atrae sólo debes cacharla bien y hasta fácil se convierte tu amiga. A menos que seas un feo d mrda o un chipi ahí si primero deberías pensar en tí y luego ver como complacer a la chica
Eso es muy fácil. La mejor forma de exitar a una kine es mostrandole el dinero de entrada
¿como hacen las kines para quitarte las ganas de tirar en one?
Reportado por insultarQue kine se va arrechar viendo tus estados Gil . Que ..sales sobando tu mano y la kine ve y te va llamar . Cuando hablan tonteras el castigo deben banearlos
Otra Kineamiga ya retirada me mandaba videos de como se masturbaba a las 7am unas vez por semana, me comentó que se volvió adicta al sexo y se masturbaba hasta 4 veces al día pero esa es otra historia larga de contar. Le gustaba los animes, cosplay y el hentai de tentáculos y dónde las chicas eran amarradas. La llegué a grabar 2 veces de forma caleta que quedó en mi colección.
Muy cierto mi estimado, pero yo me referia a quiterme las ganas antes de tomar el servicio. no durante el servicio. Me habia olvidado de señalar que tambien me baja cuando tiene cara de pocos amigos y otra es cuando le siento malas vibras, no se ustedes pero personalmente soy bastante sensible a la vibras de las personas, si la siento pesada ahi nomas queda, aunque ese ya es otro tema.No es solo que esten sucias o sean vulgares como dices. A mi una kine me quita las ganas de tirar cuando no tiene trato, pago por un servicio y merezco un trato normal, no que este con una cara de m*erda y una actitud malcriada, como si nos hiciera un favor, el servicio que pagas cuesta, no es gratis. Las pocas veces que me toco una kine asi, no tome el servicio y no la contrato mas.
Formas de Exitar de las Kines...
Sería 02 etapas, antes de quedar con Ellas o en plena coordinación y espera yyyy cuando pasan a la habitación para empezar el delicioso.
Antes:
- Estados de WhatsApp calientes hasta ahora tiktok (a los que tomo la captura de pantalla para la colección).
- Mensajes masivos o personales de las Agencias avisando que: "hay novedades" (Charito), o "tengo una nueva amiguita..." (Hazel), etc, etc...
- Las Kineamigas o Caseras me mandaban y me mandan fotos, audios(gimiendo) y videitos de su cuerpo o partes de él diciéndome que quieren plata jajaja, perdón diciendo que quieren verme. :'V
- Cuando preguntas a una nueva Kine por WhatsApp y aparte del mensaje que tienen para describir todo su servicio ofrecido (el copia y pega) mandan fotos o también videos.
Recuerdo que una de arranque me mandó un vídeo comiendo un helado barquillo de dos bolas con su lengua... Asu, me enfermo y le saque cita en One.
Otra Kineamiga ya retirada me mandaba videos de como se masturbaba a las 7am unas vez por semana, me comentó que se volvió adicta al sexo y se masturbaba hasta 4 veces al día pero esa es otra historia larga de contar. Le gustaba los animes, cosplay y el hentai de tentáculos y dónde las chicas eran amarradas. La llegué a grabar 2 veces de forma caleta que quedó en mi colección.