Saludos sres.
Lei varios de los comentarios vertidos por uds. y coincido en el sentido de que el aseo (personal y el de ella) es básico, luego está el trato (con cortesía).
A modo de anécdota mencionaré que a una kine (ya fuera del negocio), en nuestro primer encuentro sin querer la comencé a tratar como si fuera mi pareja (me refiero al trato). La comencé a tratar dulcemente y hacerle caricias en el rostro y cuerpo. Al parecer las caricias surtieron el efecto deseado (sin proponermelo) y lo hicimos como locos total que ambos terminamos sudando.
Ya para la tercera cita me llevé la sorpresa de mi vida, si bien pagué por una hora ya cuando me retiraba la flaca me agarró y quería que me quede con ella TODA la noche, le dije que no tenía el dinero suficiente para pagar, pero me dijo textualmente "no todo es dinero en la vida". En fin digamos que me salió OK, toda la noche por el precio de 1 hora.
Pero sé que algunos foristas son del tipo eléctrico...
"Yo sólo voy a cachar y punto". A ellos les digo que tengan en cuenta este comentario y quizás tengan mejores sesiones con estas chicas.
Y funciona... me está pasando lo mismo con otra chica