Bueno el tema en si es complicado,formas de impresionar a una kine? lo podria entender en el plano netamente sexual,o nos referimos en general,deslumbrarla con nuestra forma de ser,el trato?
Primero que nada,el hecho de que existe un pago,lo convierte en transaccion,por lo tanto,es un negocio,yo compro un servicio y ella me lo otorga.Como en todo negocio,la relacion puede ser de lo mejor,si hay empatia será coordial,como cuando voy a una tienda y si me tratan bien,obvio que volvere.La actitud de ambos es vital para que el ambiente sea el mas propicio.Si yo la trato bien,ella indudablemente me devolvera ese tipo de trato.Pero eso no va suceder con todas,depende de la kine y depende tambien del cliente.
Lo importante es saber que como negocio que es,no se debe mezclar con el amor,ni pensarse que es otro tipo de cosa.La Kine lo esta viendo como su trabajo y nosotros debemos verlo de la misma forma.
Por otro lado,la kine no es un objeto,es una persona y como tal tiene sentimientos,puede enamorarse por mas putaza que pueda ser,tambien puede enamorarse,si no ponganse en su lugar,no se podrian enamorar de una persona que les agrada,con la que la pasan bien?
Lo importante aqui es saber a que vamos donde una kine,tener el concepto claro de lo que busco.Busco placer,busco compañia,relax,talves mi enamorada me dejo o tengo broncas con mi esposa y por eso las busc

bviamente si yo estoy buscando a la kine como medio de escape a lo que me pasa en mi vida diaria los sentimientos me pueden hacer ver cosas que no son.Entonces uno cae en esas cositas de "enamorar" a la kine,pero en realidad estas enamorado?,en realidad ella te podria corresponder? puede darse el caso,pero es muy dificil,por lo que he tratado a las kines,ellas buscan no enamorarse por eso muchas veces luego de un periodo de una supuesta relacion afectuosa empiezan a evitarte o intentan demostrar que solo es su trabajo y no les interesas. El mundo de una kine es complejo y depende exclusivamente de que tipo de chica es,su vision de la vida,porque esta como kine?,ovbiamente una chica de esas que te cobra 30 soles o 50 la media hora no tiene mucha perspectiva de que será su vida,ella es kine feliz de la vida gana su plata y seguira asi hasta que se canse o ya este vieja.Pero una kine vip de nivel que lo hace mas por la necesidad economica del momento porque necesita pagar sus estudios,su vision es otra,ser kine es el medio para llegar a un algo,no lo tiene como su oficio de por vida.Pero en este tema es muy complejo, la kine pueda perder en el camino la perspectiva del negocio,he visto muchas que empezaron solo para tener un ingreso por el momento,pero luego les terminaba gustando,ya sea por dinero facil o por el hecho de satisfacerse,porque hay q señalar que tambien hay kines que lo hacen solo por placer.Entonces nos topamos con prototipos diferentes de kines.
A lo largo de mi experiencia puteril he podido ver todo tipo de chicas,de las que poco les importa el futuro,de las que son frias,calculadoras,saben su chamba,te dibujan una relacion fantasiosa con caricias,mimos,etc etc pero todo para aprovecharse de la situacion,pero tambien he visto chicas sensibles,con problemas psicologicos muy marcados q de una u otra forma la llevaron al negocio.Ahora,como reconocer el tipo de kine con la que te involucras es muy dificil a veces saberlo.
Pero una cosa queda claro,intentar una relacion con una kine,es un camino al fracaso,por su pasado,por lo que vivio,puede q de un caso en un millon,pueda que en verdad se de una relacion,pero es dificil.
El concepto que hay que manejar en este sentido,es el de tener claro,que lo unico que se hace al estar con una kine es tener un momento de placer,relax,satisfaccion,pasarla bien y marcar alli bien la frontera,no cruzar nunca hacia verlo como algo serio.
Busco una kine,la conozco,la pasamos bien,en el lapso del contrato del servicio,la trato como si fuera mi pareja al igual que ella a mi,termina el tiempo yo sigo normal con mi vida,si se dio una gran empatia,la pase super,la volvere a buscar,a si puede mejorar la relacion dentro de esos parametros,no involucro mis sentimientos,puede que le invite a salir,talves a bailar,pero todo como si fuera una relacion free...no hay ataduras,no hay nada,es solo pasarla bien.Aca se pueden incluir los regalitos,que en cierta forma mas que enamorar es parte de demostrar gratitud y aprecio a esa chica.
Si te enamoras todo se va al tacho,lo digo por experiencia,muchas kines te tratan bien porque es su trabajo y punto,no en vano dicen "trato de pareja" hacen con todos lo mismo (con algunos sera con mayor satisfaccion con otros menos,dependiendo la empatia).Siempre me preguntaba,le dira a todos lo mismo,varias veces la chica me decia tu eres especial me encantas luego te empiezan a molestar por el celular,y te queda la duda,que la flaka se enamoro de mi? no pues,es parte de su negocio...
Me sorprede a veces ver amigos que dicenla kine reboso de placer,y que gimio y gimio como loca,haciendo ver que son un tigre en la cama...por alli si puede ser,pero el 90% de las mujeres finge los orgasmos,gemidos,y las kines con mayor razon,utilizan eso para excitar al caballero de turno y lograr que terminen rapido,son sus estrategias de guerra y el tratarte bien tambien lo es.
Es por eso que yo me la paso muy bien con kines,no comprometo nada mis sentimientos,tengo amigas entre comillas de placer y punto,mi vida es otra,mi rumbo es otro.
Si quieren impresionar a una kine,haganles ver que tienen billete y quedaran impresionadas,tirenselas bien y veran que quedan sorprendidas.Y sean cabelleros en todo sentido,eso dara una buena imagen de lo que son y OJO cabelleros implica ser limpios y estar decentemente vestidos,yo ni loco me atenderia estando cochino,por favor,que imagen dejaria.
En el plano netamente sexual,tirarse bien impresiona mucho a una chica, no lo digo solo por las kines si no por las mujeres en general.
Bueno...eso es todo...ya me canse de escribir...jejej saludos y tiren felices no comprometan sentimientos es lo mejor....