A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amorlindo dijo:por que no prueban de ir recontra limpiecitos de los pies a la cabeza, oliendo a siete colonias y con la ropa mas ficha y con ....5 soles a ver si la kine digna los atiende...los putea y hasta los hace gomear por vivos con su caficho.
....
VerdeO dijo:Otras formas de "Impresionar" a una kine:
1. Dala rápido, tan rápido que sea apenas te quitas el calzoncillo: 100% seguro que la impresionas!!!
2. Bájate el calzoncillo.......!y que no haya nada (o haya, pero bien poquito)!!!!: Puta, allí sí la kine se "impresionará" tanto que se desmaya!!!
3. La inversa de lo anterior: Bájate el calzoncillo......y que salga una anaconda de a metro por 25 cm de diámetro (y "muertita" aún): La kine de "la impresión" se va a salir corriendo del cuarto.
4. Tírate un pedo mientras te la tiras: Eso te va garantizar una "impresión" de la PM.
5. Intenta pagarle menos de lo que cobra: Su "impresión" será tan grande que te mandará a la CDTM.
6. Píntate los pendejos de verde, rojo o azul: "Impresionada" no sé si la vas a dejar, pero que se va a cagar de risa, sí.
7. Tatúate en tu pinga "Amo a mi kine" (pero chiquitito) de modo que cuando se erecte se vea grandazo y claro: Dile que lo lea y verás que "impresionada" la pones.
Entonces, sigan estos consejos y se asegurarán una "impresión" tooootal!!!
VerdeO
amorlindo dijo:hola cofrades....dignidad? whatttt? (a lo magaly) una prosti es prosti precisamente por que no tiene dignidad y se deja manosear y clavar con cualquiera por mas horrible que sea simplemente por el vil dinero. si tuviera dignidad vendería aunque sea helados en el polo norte y no se prostituiría por que eso de que lo hace por necesidad es cuento chino (a otro perro con ese hueso).
chaufa
hefaor dijo:solo hay dos cosas que las impresionan, ir limpio, y ser uno mismo recontra espontaneo, esto incluye conversarles no panudear por que al toque se dan cuenta.
dr_drex dijo:Porque trabajan en esto es asunto suyo y no me importa, no creo que haya que juzgar a la ligera, toda persona tiene dignidad y no creo que haya comportarse patanescamente porque una mujer sea prostituta (generalmente los que tienen esas actitude las tienen con todas las mujeres) por cierto ya hemos visto que varias kines si rechazan a los asquerosos, con todo derecho.?
No confundamos. A la persona que se mete de puta (dicho con cariño) no hay que tratarla mal, al contrario, si buscamos sus servicios tratémoslas bien, seamos amables, cariñosos, respetuosos (no nos portemos como patanes). Pero de allí a decir que las putas tienen DIGNIDAD (que según la Real Academia de la Lengua Española significa "Cualidad de digno" y ser Digno es "que tiene un comportamiento mesurado, digno de respeto"....que comportamiento digno de respeto es vender tu cuerpo al mejor postor) no te pases, tampoco, tampoco. A este paso vamos a terminar diciendo que admiramos a las putas, y las canonizamos.dr_drex dijo:Porque trabajan en esto es asunto suyo y no me importa, no creo que haya que juzgar a la ligera, toda persona tiene dignidad y no creo que haya comportarse patanescamente porque una mujer sea prostituta ......
Pregúntale a Dionisio Romero cómo lo tratan un Lunes por la mañana cuando llega todo resaqueado a su banco? Acá lo que importa es el bille. Si el dueño de la fábrica llega igualito a trabajar a su empresa ¿Cómo lo tratan?, ¿le ponen mala cara, no le hablan? Ni cantando, al toque su secre ao incluso un ayayero se aparece con su gaseosita helada o alguna cosa así.dr_drex dijo:como crees que te atenderian en un banco si vas apestando, zarrapastroso, no saludas y te pones malcriado?
VerdeO dijo:No confundamos. A la persona que se mete de puta (dicho con cariño) no hay que tratarla mal, al contrario,...
de allí a decir que las putas tienen DIGNIDAD (que según la Real Academia de la Lengua Española significa "Cualidad de digno" y ser Digno es "que tiene un comportamiento mesurado, digno de respeto"....que comportamiento digno de respeto es vender tu cuerpo al mejor postor) no te pases, tampoco, tampoco. A este paso vamos a terminar diciendo que admiramos a las putas, y las canonizamos.
VerdeO dijo:lo que importa es el bille. Si el dueño de la fábrica llega igualito a trabajar a su empresa ¿Cómo lo tratan?, ¿le ponen mala cara, no le hablan? Ni cantando, al toque su secre ao incluso un ayayero se aparece con su gaseosita helada o alguna cosa así.
a lo mejor luego dirá a sus amigas "mira el huevón éste, me trajo un peluche, ni que fuera su novia...ja,ja"
k1k1 dijo:ud va y lo atienden por 50 soles, (recontra limpio) y si yo voy cochino recontra cohcino ene l extremo y no me queire (ella) atender pero le digo que me ateinda por que le voy a dar 500 soles ud cree que no me atendera???
Si hablamos de digno ese oficio entonces tendramos que aceptar que algun dia nuestras hijas o nuestras esposas , por la Necesidad extrema que se vive , debieran trabajar de prostitutas,
dr_drex dijo:A lo mejor de entrada la pregunta estaba mal, yo no pretendo impresionar a nadie, tampoco a las kines, y lo de diginidad lo digo porque a mi parece tan digna como cualquiera, indignos me parecen quienes dañan a otros, robando, engañando etc. el trabajo sexual si es elegido es como cualquier otro y es su asunto. Nadie esta pidiendo santificar nada, a lo que voy es que las que he concido no son ni mas ni menos que otro ser humano, claro que hay patas que se meten con unas rufianazas tambien..
Pude ser, si ud va la calle y encuentra a una chica y ledice dame sexo a cambio de dinero , pues de seguro que le va ha mandar a la misma mierd.., pues ud no es que no sea digno ,si no que le ha faltado el respeto a la dama, pero si ud va al chongo ,a hi le falta el respeto al preguntarle sus servicios??? si ella es la que ofrece. ahi cometemos pecado al preguntar eso ?? entonces para que es el chongo..dr_drex dijo:Ultimadamente que comportamiento digno es pagarle a una mujer para tener sexo?? no es eso doble moral?..
dr_drex dijo:Lo que digo es que en cualquier negocio te pueden atender pero en cualquier lado por mas profesional que sea la gente nadie va a atender a alguien amable, educado y limpio igual que un zarrapastroso impresentable, en un mundo ideal a lo mejor pero la realidad es que si bien te atienden por la plata el trato no es igual, asi de simple.?..
dr_drex dijo:En primera si presionas a una tipa para que te atienda sabiendo que le das asco, el indigno serias tu.
Y yo no he dicho que sea un oficio digno o un trabajo, mas, es jodido y las .....
Pepe Gardin dijo:¿ Quien es mas digna? La chica que teniendo la suerte de tener un cuerpo espectacular es humillada y violentada como degustadora en un supermercado por 30 soles diarios o lo chica que considera que su cuerpo es un don y trabaja como Kine un par de años para costearse sus estudios y dar el gran salto al que aspira. ¿En que otro logar puede ganar 2000 dolares al mes para costearse una carrera?.
Pepe Gardin dijo:...y ¿ Que parte de su cuerpo venden ustedes? ...... Las kines tienen el don de su cuerpo y lo saben utilizar, el tema es que ellas lo usan para dar placer sexual, otros para dar placer auditivo o visual, el sexo es ahora un placer como cualquier otro al que tenemos derecho tanto a darolo como a recibirlo y ya no se requiere de tener una relacion permamente para dar o recibir sexo el pagar o cobrar es una transacion comercial mas...como cuando contrato a una bailarina a una modelito de manos para mis comerciales.
K1k1 dijo:la desgustadora porque se gana diganamente su billete, asi de simple o si no propongale Ud pues que se meta de prostituta para aver que le manda a la misma mierd.......
K1k1 dijo:la desgustadora porque se gana diganamente su billete, asi de simple o si no propongale Ud pues que se meta de prostituta para aver que le manda a la misma mierd.......L as mujeres de verdad que se valoran Jamas de los jamaces se meterian de prostituta asi de simple. para la mujer es orgullo ser puta?? o es mas orgullo ser degustadora y ganarse dignamente 30 soles diarios.Mi estimado quein gana si saliendo del colegio eh todos pasamos por esto la vida nada es facil para cualquiera, eh .Lo de las putas es por que le sgusta el billete facil. asi de simple .Esas excusas que ponen las putas que lo hacen por "necesidad" estan demas.
osea que si nuestras hijas o su esposa o su hermana tiene buen cuerpo porque no podria trabaja de prostituta, que tiene de malo?? osea... ahi sin palabras.. compadrito![]()
K1k1 dijo:la desgustadora porque se gana diganamente su billete, asi de simple o si no propongale Ud pues que se meta de prostituta
Te hago una pregunta, puedes mantenerte, pagar tus estudios, todos tus gastos con 30 soles diarios y 11 horas de chamba?K1k1 dijo:L as mujeres de verdad que se valoran Jamas de los jamaces se meterian de prostituta asi de simple. para la mujer es orgullo ser puta?? o es mas orgullo ser degustadora y ganarse dignamente 30 soles diarios.
K1k1 dijo:Lo de las putas es por que le sgusta el billete facil. asi de simple .Esas excusas que ponen las putas que lo hacen por "necesidad" estan demas.
¿Y quién dice que nosotros, unos recontra puteros somos "dignos"?. Somos igualitos que las Kines, a las cuales compramos por un momento de placer. No hay NADIE en el foro que deba pegársela de moralista, este es un foro de gente que le gusta tirar y paga por ésto (usualmente). ¿Eso es bueno? Pagar por tirar? No. Pero nos gusta.dr_drex dijo:... a mi parece tan digna como cualquiera,...
Ultimadamente que comportamiento digno es pagarle a una mujer para tener sexo?? no es eso doble moral?
rocco29 dijo:........
crees que uno puede vivir con 20 soles diarios o menos y esto si tienes suerte de encontrar un buen trabajo..y si es asi con este dinero mantener a tu hijos, renta de cuato, comida, si se enferma ti hijo,pasaje . colegio, y tantas cosas mas.....,y vendiendo caramelo o en fabrica que te pagan una miseria vas a poder subsistir. nosostros como hombres pues luchamos como sea y pues no nos da tan duro la vida como a las madres solteras.
y seguro que alguna ves en tu vida te habras atendido con alguna kine, y pues seguro que habras tenido una impersion mala de ellas, pero creo que no deberiamos critacarlas, pues tienes hermanas, familia y pues tu no puedes estar tan seguro como les depara en la vida.
acerca del aseo, pues claro que las kine te tratan por tu dinero, si vas sucio o limpio eso es irrevelante, pues ellas estan para ofrecer un servicio por tu dinero, perooooooooooooooo, tu crees que te va atratar de igual manera, pues si estas sucio ni siquiera te va a tocar y te va atratar de botarte lo mas antes posiblle............es lo logico
a ti te gustaria estar con una chica sucia, .......no importa el dinero, aca estamos si te sientes comodo hacer el sexo con una persona sin higiene