dr_drex dijo:
Las prostis son mujeres de verdad aunque no quieras creerlo, sienten, sufren, gozan, aman, odian como cualquier mujer, como cualquier ser humano.
Calropues hermano y quein dice lo contrario, son mujeres como nuestras hermanas, amigas enamoradas etc.
dr_drex dijo:
Como que concozco alguna que fue degustadora, vendedora etc, y como que sintieron la explotacion que todos conocemos.
La explotacion lo sufrimos todos maestro, asi esta la situacion del Pais, quein no sufre aca no vive en el Peru, pero de ahi a que la degustadorase meta de prostituta no creo eh ,cualqueir mujer nos emete de porstituta preguntese ud mismo, ( y no me venga con que no todas tienen la smimas necesidades) hay muejres pobre pobre, que nunca se meteran de porstitutas.
dr_drex dijo:
Te hago una pregunta, puedes mantenerte, pagar tus estudios, todos tus gastos con 30 soles diarios y 11 horas de chamba?
Pues si he vivide eso , y varias personas estan asi, incluyendo mujeres, estamos asi todos, cuanto es lo minimo para viver depende decada uno como lo vea , pero con es ajustificacion de que los 20 soles no te lacanza te metas de prostituta, WAck! hay muejres que no tien nada yvenden caramelos gamnando diez soles diarios como haran para vivir? nolo se ,pero asi salen adelante , y jamas se meterian de porstituta, asi de simple.
dr_drex dijo:
No conosco ninguna kine que lo haga por diversion o placer, todas lo hacen por que necesitan la plata y porque no consideran justo malograrse el cuerpo por lavar ropa, vender tonterias o promocionar un producto por 400 soles al mes.
Si pues eso es lo malo,que esa excusa ponen, pero todos vivmos asi , varias mujeres viven asi y no por eso se mten de porstituta, y las Kines que no piensan o difrencian que trabajo es digno o no , porque pirmero piensan ene l dinero, a elas poco les importa cualqueir trabajo con tal de que sea mayores ganancias y lo mas rapido posble, eso de 400 soles al mes l repito lo vivmos todo o no por eso , tu hermana o tu esposa o tu novia porque gana 400 soles al mes , se va ha meter de porstituta justificando por que no le alacanza y necesita mas dinero , no pues.
dr_drex dijo:
Por ultimo repito en un mundo ideal que no existe te tratariamente sin diferencias asi seas sucio, feo, maleducado pero este es el mundo real y la gente te trata de acuerdo a como te ven, claro que te atienden por la plata pero jamás va a ser igual, creo que en eso estamos de acuerdo y lo de impresionar eso es otro cantar personalemnte no creo que haya impresionado a nadie pero como dije mi forma de ser es retribuida punto.
Mi estimado estamos hablando de impresionar, es de ir limpio ordenado eso es de cajon par cada uno, pero de impresionar a la Kine andaaaa, la Kine no dejar de atenderte por lo qu eestas menos limpios que otros, o estes mas limpio que otros, simplemnte te atendera porquie le das billete y listo, anda bien perfumado limpio al terno , y sin billete y veras como no te ateinde, por eso que no cabe cuando el sexo es pagado de impresiones, otra cosas es tratar la bien , ala Kine ante todo porque es mujer y punto.
Pero no cioomnfundir con "trato amable y respeturoso" con "impresionar a la Kine".