Ojo, no me las voy a dar de moralistas, rodx emite su punto de vista aunque de una forma que no comparto para nada, pero es su opinion, ellas lo hacen por unos billetes, incluso hasta las alejadas del oficio "lo seguiran siendo hasta la muerte", pero tambien puede ser por los hijos.
Espero tus disculpas en publico en este momento, porque ese tipo de actitudes no las tolero en el foro, respetos guardan respetos y recuerden la madre es sagrada.
Lo que si no voy a aceptar es la forma tan denigrante en la que criticas a la opinion de un forista como Pepe_Gardin, como lo dije hay libertad para opinar pero siempre sea con respeto, especialmente de alguien quien se nota aporta mucho al foro desde su ingreso "8 mensajes desde Abril del año pasado".rodX dijo:Pero venir a decir ke lo hacen por los hijos, la abuela, el cole, etc etc etc ..esas son WEBADAS (creible solo por una mente pajera cojuda y atrofiada como la de Pepe_Gardin)
Ahora si me largo porke tengo cita con la mama de Pepe Gardin
Espero tus disculpas en publico en este momento, porque ese tipo de actitudes no las tolero en el foro, respetos guardan respetos y recuerden la madre es sagrada.