Aquí les va mi opinión, con semejanzas y diferencias a lo manifestado por varios cófrades.
Caramba!!! qué se necesita para impresionar a una kine??? Lo mismo que a cualquier chica. Les contesto en tres instancias.
En primera instancia: plata y un buen trato.
-así como ningún hombre quiere estar con una mujer fea y plana... Ninguna mujer quiere estar con un pata misio (aunque ellas si agunatan feos). No necesariamente tienes que ser un millonario pero tienes que tener tus fondos para darte una buena vida con ella. Invitarles un trago de buena calidad, tu carrito para llevarla a la Costa Verde (mis kines adoran que las enyuque en el asiento de atrás), etc. Tienes que demostrar solvencia y poder gastar sin poner cara de estreñido pes
-por otro lado, el trato es básico, como muy bien han dicho otros colegas, se les tiene que tratar como las damas que son y darles mucha confianza para que en efecto ellas nos traten como parejas, como amigos cariñosos y no simplemente como el polvo que les para la olla.
Pero en segunda instancia creo yo que viene algo más importante: el estilo mis camaradas, la forma cómo nos manejamos. No me refiero a que sean unos gentleman, su estilo puede ser el que sea, pero que sea bien puesto. Más de una vez habrán visto patas tratando de vestirse elegantes pero que no les liga... se ven mal... unos jeans de Gamarra con un saco de microfibra de tiendas Adams y su camisa de ripley de dos por 19.90... O quizàs Unos brothers que se visten como catequistas de parrroquia y se ponen un piercing en la ceja pero más parece que les hubieran colocado un punto en la posta de su barrio... O esos brothers que se quieren poner en onda regaton y terminan pareciendo jaladores de combi... Hasta las webas, vistanse bien y sean caballeros carajo... informales, modernos o tradicionales pero bien puestos, nada de medias tintas.
Uno es lo que es y nada más. Las flacas quieren originalidad. En lo personal les cuento una anécdota, yo salgo alguna vez al mes con una kine en plan de amigos cariñosos, nos vamos a bailar, le invito a comer, al queirolo, al bolivar, y siempre terminanos en el telo matando dos o tres polvos por el precio de uno. Pero también ocurren que ella me pasa la voz para salir y matar, todo graten, o me jala a fiestas con sus amigas y amigos (no saben que es kine) y también matamos graten. En una oportunidad estaba en una discoteca y la veo con una mancha de chicos bien apitucadazos (cholos con plata), al ojo que se manejaban buenas billeteras esos compares, pero ella se me acercó y me dijo para salirnos e irnos a otro lado. Le dije que ya pes, al toque. En el camino a otra discoteca me decía que prefería estar conmigo porque soy sencillo, que aguantar con esos patas que creen que con su plata pueden tener todo. Eso me permitió comprender que en cierta forma tengo razón, no es la plata o el trato, es la forma como te manejas y tu forma de ser. La plata y el buen trato son la base, solo eso.
Si quieres mojar payaso, tranquilo nomás men, las kines detestan a los que parecen chibolos. Estar tranquilos, mostrar o aparentar oficio.
La tercera instancia es la más importante y por eso existe este foro: Saber_Cachar, dar cátedra en el kamasutra, aguantar más de media hora dándole a toma y dame. No quiero profundizar más en este tema porque aqui hay muchos maestros, yo solo un amateur. Simplemente les digo que toda mujer quiere que el hombre la haga su alumna, todas las mujeres quieren disfrutar en la cama y esa es nuestra responsabilidad.