Recomendable Fotos de Las Condesas: de dominio público y/o editadas

Nadine, ahora es chica fitness, igual se da sus escapadas con sus fieles caseros. Nadie sale de esto del todo.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Capture+_2021-05-09-21-44-01.png
Como extraño a esta milf KARIÑO una de las mejores no te apuraba sabia su chamba y la pasabas muy bien aun que ya la edad le pasa la factura yo tovavia le doy

Última edición por un moderador:
Hola Cofras.... comapriendo algunos recuerdos de antaño:

De Allison, la Tunche y Vela (nombre de Trome): imagínense cuando tenias 30 lucas y una sola bala para aplicar.. como escoger?... ese tiempo era practicante y tenia presupuesto asignado para este hobby!!!...

Ver el archivos adjunto 1308151 Ver el archivos adjunto 1308152 Ver el archivos adjunto 1308153 Ver el archivos adjunto 1308154 Ver el archivos adjunto 1308155 Ver el archivos adjunto 1308156
esa fotos son antiguasas ahora esta mas rica nadine

Nadine, ahora es chica fitness, igual se da sus escapadas con sus fieles caseros. Nadie sale de esto del todo.
tendras su fono ?

Última edición por un moderador:
Hola Cofras.... comapriendo algunos recuerdos de antaño:

De Allison, la Tunche y Vela (nombre de Trome): imagínense cuando tenias 30 lucas y una sola bala para aplicar.. como escoger?... ese tiempo era practicante y tenia presupuesto asignado para este hobby!!!...

Ver el archivos adjunto 1308151 Ver el archivos adjunto 1308152 Ver el archivos adjunto 1308153 Ver el archivos adjunto 1308154 Ver el archivos adjunto 1308155 Ver el archivos adjunto 1308156

A la tunche le di vuelta hace unas semanas en el norte chico; fue más un tema de nostalgia que otra cosa... a esa flaca la conocí hace ya unos 12 años fácil, así que ya los años le pasaron factura al abdomen y las balas, todo natural eso sí, pero fuimos patazas, conocí a su familia y me quedaba en su cubil en Lima muchas veces...

Creo que más por afinidad que otra cosa se mojó sólita y fue un solo polvo bastante memorable, qué buenas épocas esas del conejero! Entrar como en tómbola a las puertas

Atrás