Fotos falsas de kines

Para los que les gusta la carne blanca, muchos anuncios recontra blanquean a las kines. Sobre todo Club Electra, hay bastantes morenas que hacen pasar por blancas.

Para los que les gusta la carne blanca, muchos anuncios recontra blanquean a las kines. Sobre todo Club Electra, hay bastantes morenas que hacen pasar por blancas.

Muchos anuncios no. En todos los anuncios blanquean a las kines, en todas las páginas. La mayoría de venezolanas actualmente son morenas, pero las hacen pasar por chicas de piel más clara.

esta perra venezolana anunciaba en 2021 y 2022 pero se retiro, NO es la misma a menos q alguien compruebe lo contrario, anuncia en varios distritos :D
917660928 - 917 660 928

upload_2025-1-30_14-13-0.png
upload_2025-1-30_14-13-16.png

971272959 - 971 272 959
en este depachongo atiende una zamba y una morena....no la de la foto q atendio en san borja alla por el 2021 alguna vez y reciclan sus fotos tambien los depachongos de tal distrito y avenida aviacion

upload_2025-1-30_14-16-29.png

parece que soy muy nuevo. siempre lo leo pero no he preguntado.cual o k es el club elektra? en k paginas publica o como contacto a las ñañitas de ese gran club de esparcimiento?
disculpen si la pregunta es muy obvia

Hola, ¿tienes el número del local de Vizcaya?

Aprovechando el tema en los últimos meses yo he tenido 2 encuentros con fotos en donde la chica que promocionaban en la publicación no era con la que te encontrabas uno la del local que está en la 24 de aviación al costado del chifa Jou Ken.... Me dijeron que había varias chicas y que podía elegir y cuando salieron era una lágrima..... Las flacas cobraban 160 x 1/2 y con ese cuerpo era para 70 xD...

La segunda fue cuando fui al local cerca al óvalo higuereta (en la calle Vizcaya).... En este caso si bien no encontré a la flaca de la foto por lo menos me dieron 2 opciones de las cuales 1 pasaba piola, la flaca es. Simpática pero mecánica ( hasta ahora atiende en la página como Andrea) lo bueno es que aquí solo pagas 120 x 1/2 creo que para el precio no estaba mal pero hay mejores....

Espero no me baneen por quejarme.....creo que por poner la verdad en otros post ya no me dejan comentar en las demás zonas del foro y me mandaron a off topic...

El cubil de calle Vizcaya está cerrado. No sé si les cayó operativo o tuvieron algún roche, todos sus números están apagados. Ojalá vuelva, tenia grandes talentos. La flaquita Dulce con su babydoll rojo dándome sentones es algo que tengo que repetir algún día.

otra foto falsisima, pense que nadie caeria pero cayo un gringo 973549616 - 973 549 616
upload_2025-5-1_18-24-13.png
upload_2025-5-1_18-26-45.png

otra 946579250 - 946 579 250 y no sigo porque no acabo
upload_2025-5-1_18-26-9.png
upload_2025-5-1_18-25-9.png

No estoy seguro por qué citas ese Point entre estos comentarios sobre fotos falsas pero lo que sí podría decir es que sus fotos si bien son verdaderas, tienen algunas harto retoque, las chicas son relativamente guapas, no tanto es cierto, salvo algunas excepciones como la que citas.
y una lastima que este cerrado.
El cubil de calle Vizcaya está cerrado. No sé si les cayó operativo o tuvieron algún roche, todos sus números están apagados. Ojalá vuelva, tenia grandes talentos. La flaquita Dulce con su babydoll rojo dándome sentones es algo que tengo que repetir algún día.

917593002 es el número de una agencia que estafa en el cono norte con esta foto:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250608_201433_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250608_201433_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    81,4 KB · Visitas: 15
Buen tema. En Kinestop y photokines se sabe que hay más fotos falsas que ya ni ganas dan de llamar con el tiempo ya las vas identificando.

Otra estafadora es esta disque colombiana. No llega la misma chica de las fotos. En su lugar llega otra colombiana repleta de tatuajes y siliconas de unos 35 0 40 años que te jura que es la de las fotos. Se desvistio en 5 segundos apenas entro.. Te quiere agarrar de sonso rápido. Screenshot_20250609-094610_Chrome.jpg

Atrás