A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los que les gusta la carne blanca, muchos anuncios recontra blanquean a las kines. Sobre todo Club Electra, hay bastantes morenas que hacen pasar por blancas.
Para los que les gusta la carne blanca, muchos anuncios recontra blanquean a las kines. Sobre todo Club Electra, hay bastantes morenas que hacen pasar por blancas.
Aprovechando el tema en los últimos meses yo he tenido 2 encuentros con fotos en donde la chica que promocionaban en la publicación no era con la que te encontrabas uno la del local que está en la 24 de aviación al costado del chifa Jou Ken.... Me dijeron que había varias chicas y que podía elegir y cuando salieron era una lágrima..... Las flacas cobraban 160 x 1/2 y con ese cuerpo era para 70 xD...
La segunda fue cuando fui al local cerca al óvalo higuereta (en la calle Vizcaya).... En este caso si bien no encontré a la flaca de la foto por lo menos me dieron 2 opciones de las cuales 1 pasaba piola, la flaca es. Simpática pero mecánica ( hasta ahora atiende en la página como Andrea) lo bueno es que aquí solo pagas 120 x 1/2 creo que para el precio no estaba mal pero hay mejores....
Espero no me baneen por quejarme.....creo que por poner la verdad en otros post ya no me dejan comentar en las demás zonas del foro y me mandaron a off topic...
El cubil de calle Vizcaya está cerrado. No sé si les cayó operativo o tuvieron algún roche, todos sus números están apagados. Ojalá vuelva, tenia grandes talentos. La flaquita Dulce con su babydoll rojo dándome sentones es algo que tengo que repetir algún día.