A ver entendamos una cosa la democracia en este foro es que no todos vamos opinar lo mismo como el cofrade en mencion , las tonalidades de ajos y cebollas estan alli. El foro ha mejorado mucho desde su creacion en la privacidad de las persona es mas por las redes sociales se ha convertido una persona ser publico de una manera abismal, un posteo ya es feaciente que sea editado el rostro, cosa que no sucedia no hace mucho. El cofrade anterior no midio sus pàlabras y se te pide disculpas en un sentido por la forma pero ojo no del contenido. Yo te explicare su contenido una personal al trabajar en lugares de dudosa reputacion estan expuestas a mil cosas y los peligros que pueden venir, esos peligros incluyen una foto que diria el 100 por ciento van con celulares, arriesgan por la necesidad del dinero yo pregunto que al trabajar aqui buscan arte no los hay , cuantas chicas no bailan por no ser descubiertas filmadas y ser descubiertas, y las que hicieron fue con mucho temor , en cualquier NC los mozos estan pendientes de las fotos o alguna filmacion, yohe visto las chicas cuando bailaban y ellas mismas se daban cuenta que eran filmadas huian despavoridas al camerino y al patin incautaban sus celular. Nosotros solo al ir ya estamos expuesto que nos vea un amigo o un familiar cosa que ello me ellos consideran pulcro a uno , cosa inversa tambien sucederia para las chicas. Esta mas por decir no agregar su cuenta google personal a su telefono no lo hagan este correo algunos tambien estara enlazado a sus redes sociales, estaran expuestos tanto el pata como la chica. he notado que a muchas no les interesa como que a otras en su ignorancia lo hacen o lo hicieron. Uds claro estamos en una sociedad de libre mercado una de esas incluye crearse un foro de las propias chicas , bailarinas, de chicas mas atrevidas cosa que aprenderiamos sus problemas , necesidades, experiencias , y fotos editadas ( pues si uno no se ha dado cuenta muchos cofrades salen en fotos pero todos con fotos editadas eso no es novedad).