Recomendable Fotos de Cucarderas: de dominio público y/o editadas

No estoy de acuerdo con la publicación de fotos de las redes sociales pertenecientes a las chicas citadas en este foro. La exhibición y promoción de tanta apetecible no debería incluir imágenes de sus vidas privadas.
Si bien he subido fotos ¨hot ¨ a esta plataforma, lo he realizado con la autorización de quien se muestra en ellas.
Recordemos en cualquier instancia el ser caballeros.

Última edición:
No estoy de acuerdo con la publicación de fotos de las redes sociales pertenecientes a las chicas citadas en este foro. La exhibición y promoción de tanta apetecible no debería incluir imágenes de sus vidas privadas.
Si bien he subido fotos ¨hot ¨ a esta plataforma, lo he realizado con la autorización de quien se muestra en ellas.
Recordemos en cualquier instancia el ser caballeros.
Totalmente de acuerdo, debemos respetar la vida privada de las *apetecibles*

Al fin pude degustar de este manjar de mujer, pactamos el encuentro en un hotel de breña, llegue a la hora indicada, le envie el numero de habitacion y a los 15 minutos tocaron la puerta y era ella, carajo fisicamente no parece ser madre de dos cachorros, esta enterita y ricotona, nos dimos la bienvenida con un pico saludo, un abrazo y acaricie sus apetecibles nalgas. Acto seguido fue al baño y salio con esa lenceria negra con hilo y portaligas, que rica se le veia.
Comenso con su oral patentado, posicion acrobatica, Yo de pie y ella de cabeza con sus piernas en mis hombros, realizandome un buen oral que dejo a mi soldado mas duro que pata de perro envenenado, luego se monto moviendo sus caderas de manera armoniosa, dejandome sus enorme senos a disposicion, los cuales lacte como bebe con hambre, la puse en cuatro y la penetraba lento y luego rapido, tambien la tuve al filo de la cama, en cucharita y terminamos en misionero, posicion en la cual le entregue toda mi descarga, un polvo muy apasionado, literal me dejo bien seco.

Cofrade el numero x interno por favor

Por favor los celosos,gordos,paganis,egoístas,secuestradores,enamoradizos,asiduos de box en chongos,etc abstenerse y ver otros subforos...X,s!
La bella NICOLE , ojalá algún dia regrese, no importa cuando! se agradece al cofra @SandroSpain por las foticos :cool:

Archivos adjuntos

• ni.jpg
    ni.jpg
    59 KB · Visitas: 72
Este mes que Julio que se avecina cumplo 20 años desde que fui por primera vez al templo del placer, llevándome a debutar un tío que en paz descanse. Son muchos recuerdos buenos del templo, ojalá se reapertura y de concretarse que traigan buena calidad de hembras como hasta el 2014 que se maleó porque empezaban a pedir el bendito Carne de extranjería.

Saludos cifras.

NAOMI

Archivos adjuntos

• IMG_2474.jpeg
    IMG_2474.jpeg
    74,9 KB · Visitas: 59
La pelusa

Archivos adjuntos

• IMG_2471.jpeg
    IMG_2471.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 35
TRIANA

Archivos adjuntos

• IMG_2475.jpeg
    IMG_2475.jpeg
    68 KB · Visitas: 68
BIANCA más rica que nunca.
2015 su última aparición en cucas, ya pasaron 10 años, además que nisiquiera 1 año entero duro en cucas, era una muñequita plástica salía bailar recuerdo, su atención dependía como te presentes, todo es billete

Última edición:
Ese poto lo reviento esta semana si o si

Tremendo derrier de Iris

Atrás