Francis vip de ojos turquezas whats

hola cofrades
700 soles , tendria que ser un gringa tipo alemana o de suecia y bien despachada , pero por las fotos no es el caso

Bueno como prometi aca mi rating prrdon x la demora..

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca riquichisima de la de lima...pa q sea la oficial sino fuera puta jaja
2.- Edad: 21 me dijo puede ser
3.- Cara: con esos ojazos turquezas parece angel...
4.- Talla: 1.65 a 1.67 sin tacos buena talla
5.- Senos: medianos tirando para grandes sera 36 de brasier...
6.- Cintura / barriga: bonito cuerpo delgada pero con curvas y sus buenos atributos
7.- Caderas / derrier: culo cacheton formadito como durazno
8.- Piernas / pies: dos jaja
9.- Piel: blanca suavecita
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: 10 puntos super limpia y de rico olor
12.- Fellatio: cumplidora es excitante ver una hembra asi chuparte el pito
13.- Papita: depilada rico ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: nos besamos y la manosee como sibfueramos pareja de verdad
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache en lineas generales.... como dije soy buen pobre y me he comida chicas del tromen cuando no hay money hasta flacas de farandula cuando sobra el dinero...pero siempre es rico comerse un lomo fino y si esta flaca lo es...ta rica muy rica repito facil es de agencia no lo se y la verdad no me interesa...soy de los q pagan si la flaca lo amerita...y fisicame esta 9 puntos no digo 10 para q no jodan...me meti dos buenos polvos el primero un quickly pq con la chupada ya estaban x salirse mis hijos...el segundo s me tome mi tiempo besandola masturbandola para ya luego armado empujarsela toda y daele duro ahi si aguante mas unas 4 poses perrito misionero tijeras y ella encima y se m vinieron los hojos de nuevo quedamos acostados loreando se alisto me dio un beso en la boca y se fue
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien empieza...
19.- Anuncia en / medio de contacto: su whats ....980275244
20.- Precio: 700 x hora mas su movilifad
21.- Costo / beneficio: es otro lote...
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: si pero dependiendo como vaya mi economia
25.- Puntaje final (1/10): 9

No hay manera de pagar una suma con un trato bronco por whatsapp y 4 fotos ... con el agravante que probablemente sea el CHULO el que responde.

No se dejen estafar. Aunque sea una lobezna en la alcoba, desde el trato inicial tiene por desmerecido tal suma.

Penny,

Atrás