Valentina rubia vip whats up

Confirmó lo indicado, me quise sacar el clavo buscando chicas bonitas, pero para empezar solo es pecho así que no se dejen engañar , cara nada de otro mundo he conocido mejores por menos precio , a mi parecer es baja y no tiene un culo que emociona y encima solo me dio un polvo . Al final para desquitarme me fui al sauna. Carajo hubiera hecho eso al inicio. No pongo rating porque no quiero recordar la tomadura de pelo en fin a seguir .

No los vale me sacrifique x el foro estuve cuardando esos 600 para k z y siento que perdi 300 enserio de todas las putas que eh cachado eata ea una d las mas trabajadas pero con el cotazon en el pecho lea digo no gasten su plata ae quito al primer polvo xquw demore y le di duro u no cumbre cumplio la hora no aoy de pelear con una kine solo next y pondre el rankin luego cpn detalles para que no paguen como yo saludos y alvertidoa estan

Aca stoy de regreso para evitar q incautos caigan....Se los dije la misma, gabriellita....y por ahi tmb vi q promicionan a una kimi, q ahora ta d viaje y la reemplaza abby, tambien llamada alesandra y d nombre real Camila D. La cual se ve bien en fotos, pero al igual q las otras es plata al agua. Saludos.
ahi si la veo tranca ya que el tipo de kimi y de sus amigas son mujeres voluptuosas y camila es recontra flaca

Si sigue yo la contacte la semana pasada y pude regatear el servicio hasta 4 ferros y casi me mandó pero ví los post y luego una amiga q la manya me dijo q es jodidisima y q iba a ser plata al agua aparte q mientras negociaba por partes se botaba como mela me daba ganas de decirle q se fuera a vender sus alfajores y no joda pero el morbo pudo más y quedé en ese precio pero por un solo polvo el cual nunca concrete .

Atrás