Rompepapayas
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
700 lukas? esta kanina no vale tanto, el cuerpo es producto de la ciencia, ya me la he tirado por 100 cocorocos, y pienso que ese precio esta aun un poco elevado para ella, pero 700 humalas, eso es tirar la plata y el brother que dice, que cobra 700 soles pero a él le cobro solo 200 cocos, no sabe hacer cuentas porque al tipo de cambio y en esa fecha la diferencia es de 50 soles. Buen negocio causa, repasa las matematicas para que no te engañen.
A ver vamos ppr partes, esa tal valentina, conocida como kelly, o d nombre real q empieza con Gab....., d la cual ya hable en otros posts, si biem es cierto, chacha bien, en cara no es una belleza tampoco, y en cuerpo pues, agraddecer al cirujano. Esa flak cobra max 400luks, no se porque su caficho ahkra la quiere promociknar con 700, sta bien kagado. Es solo para q los cofras esten advertidos, no m salgan con q el puede pagar la paga, claro q el quiere botar su plata la bota. Saludos.
pero valentina tiene tatuajes que no tiene gab... al menos eso se ve en las fotos , no son la misma, y si sabes como sacar a la gab... x 400 hasta yo me apunto para saber como es la jugada
Cofras de tanto insistir me atendere con ella hoy al medio dia me dejo 550 soles una hora parece que necesita money ya que hoy es fin de semana despues del encuentro pondre mi ranking de rigor... buen sabado ...
Hay algun lugar donde pueda ver fotos? Me gustaria tener mejor ira de lo q estamos hablando.... graciassss
me dare la contra a mi mismo ya que ambas perras subieron un tatujae que tienen bajo la teta en sus diferentes fotos de fb y del cell lo que da sin lugar a dudas a decir que ella es gab....... miren las ultimas fotos de su fb y las del wazap de valentina y veran el mismo tatoo bajo la teta.pero valentina tiene tatuajes que no tiene gab... al menos eso se ve en las fotos , no son la misma, y si sabes como sacar a la gab... x 400 hasta yo me apunto para saber como es la jugada
Estimada cofradía, soy antiguo integrante de este grupo, por lo general soy saunero y mis aportes están por esas páginas. Lamentablemente, por esos lares sauneros la carne ha bajado y hay batidas muy continuas, situación que me obliga ver kines independientes, ya puse mis primeros aportes con Claudia, que ya se retiró también. Bueno, ésta Valentina suena interesante, pero veo comentarios muy controversiales y espero que algún ranking de un cofrade serio y de buena reputación pueda brindar datos más confiables.
Saludos, Cheri