Jaja no pense encontrar este thread por aca pero esto nos enseña a una vez mas no creer
NADA DE LO QUE NOS DICEN y haya los que les creen y se tiemplan.. de lo unico que se tiemplan es de nuestra billetera o tarjeta aunque en mi corta vida 22 años y solo 1 año bajando a estos points he escuchado y visto algunas historias de algunas ficheras que se tiemplan de clientes perooooo ese amor no dura y es mas falso que BILLETE DE 3 SOLESDiablitoDiablitoDiablitoDiablito bueno a lo que quiero aportar con frases aunque tal vez esten repetidas pero aqui va:
FICHERA1:"SABES TU ME RECUERDAS A UN EX-ENAMORADO QUE TUVE".
DENTRO DE MI DIGO:(ah mira que coincidencia tu tambien me recuerdas a mi ex

)
FICHERA2:"GRACIAS AMOR POR INVITARME Y RESCATARME DE ESE VIEJO MAÑOSO DE AL LADO TU ERES MAS JOVEN".
DENTRO DE MI DIGO:(si pero algun dia tal vez llegue a esa edad...pero claro yo ya no frecuentare estos luigares

)
FICHERA3:"ME ENCANTAN LOS CHICOS COMO TU TRIGUEÑOS ALTOS Y DELGADOS COMO TU".
DENTRO DE MI DIGO:(ptm que suerte tengo con las ficheras siempre soy su tipo de chico ideal jajaja

sali ganador jijijijDiablitoDiablitoDiablito).
FICHERA4:"AHI NO SE XQ HAGO ESTAS COSAS CONTIGO YO NO SOY ASI

".
DENTRO DE MI DIGO:(jajaja solo risasjajaj

)
FICHERA5:"DESPUES DE QUE TU TE VAYAS NO QUIERO TOMAR CON NADIE MAS ASI VENGA QUIEN VENGA O ME PONGA 10 CHAMPAGNES XQ CONTIGO LA PASO SUPER BIEN

PERO QUIERO ESTAR MAS RATO CONTIGO".
DENTRO DE MI DIGO:(si seguro mucho que te creo ..lo que quieres es que siga poniendo pero con chantajes de no dejarte en bandeja con otro pata y te encuentre mas picada y en tu punto

).
FICHERA6:"NO SABES CUANTO TE HE EXTRAÑADO...YO SABIA QUE HIBAS A VENIR HOY DIA AL LOCAL"
DENTRO DE MI DIGO:(encima de fichera me resulto brujita y adivina jijiDiablitoDiablito).
FICHER7:"TU ERES TAN ESPECIAL TAN DISTINTO A LOS DEMAS NO SE AHI ALGO DE TI QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO QUE LINDO ERES"
DENTRO DE MI DIGO:(yo se que me diferencia el dinero que tengo en una cuenta de ahorros de un banco distinto ps

)
.....bueno hay mas y mas pero creo que uds ya se las saben todas si todas usan las mismas tretas yo me rio a veces en su cara la verdad y les digo ya ps....yo vine a pasarla bien no a que me floreen y me trabajen el sentimiento...O hay gente que va a buscar pareja ??? jeje solo es un comentario no se molesten por favor...
Saludos...