el kraken
MASTER MEMBER
- 3.142
- 3.746
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.746
17 Years of Service
Esta vez no era una de esas tantas noches solitarias en busca de diversión deshinbida, si no q era una de esas noches en la q estabamos en busca de una respuesta, respuesta q solo la conocen las mujeres, no se si estabamos en el lugar correcto, pero al menos lo intentamos. El primero, Palmeras, lugar de muchas loquillas que solo buscan aparte de dinero la simple diversion, es entonces donde nos aventuramos con una nena, de un aparente lindo rostro, pero de un verdadera belleza de ojos....
Metalurgico: hola preciosa, q tal, sabes?, estoy en una duda, quiero saber si mi mujer me engaña, tu sabrias como detectar si una mujer te es infiel???....
Palmeriana: mmm, la verdad no lo se,...
Metalurgico: es esa respuesta solo me la puede dar una mujer, y mas un si una como ud.....
ante tanta platica y sin ninguna jarrita de por medio (porque a ella no se le ocurria pedir) ella responde...
Palmeriana: yo no te puedo responder porque simplemente....
Metalurgico: hola preciosa, q tal, sabes?, estoy en una duda, quiero saber si mi mujer me engaña, tu sabrias como detectar si una mujer te es infiel???....
Palmeriana: mmm, la verdad no lo se,...
Metalurgico: es esa respuesta solo me la puede dar una mujer, y mas un si una como ud.....
ante tanta platica y sin ninguna jarrita de por medio (porque a ella no se le ocurria pedir) ella responde...
Palmeriana: yo no te puedo responder porque simplemente....
.......... yo no juego...............
Plop, yo no si lo dijo por joder, o por defender a otra mujer....
Plop, yo no si lo dijo por joder, o por defender a otra mujer....