Claro!!
Perú 21 no es "confiable" (caviares!!!
Fritz Dubois es un caviar!!!

), la Palacios no es "confiable"... Nooooooooo qué vaaaaaaaaa!!!... Confiables son La Razón, El Ajá, y tanto periódico basura que apoya al mudo ¿no?

... sólo en el Perú pasa ésto. Te ponen tus escaleras en tu cerro, te dejan ir con tu combi por rutas sobrepobladas, no te pasan la revisión técnica (te la dejan pasar) y eres un alcalde de la puta mare!!!

Diablito
Uno de los pocos periódicos que investiga y denuncia es
Perú 21 (así como le ha sacado eso al Mudo, también le ha sacado a Alva Castro y a un montón de mafiosasos) y esa denuncia de los 35 melones (que buena tajadaza esa de los 21 palitroques!!!), pa' que la desarme el mudo va a estar bien bravo (aunque los mermeleros de siempre ya hayan salido a decir que "es un golpe bajo").
Pregunta simple: Con tooooooooooooda la plata que ha gastado el mudo, y tooooooooooodo el tiempo que se ha tirado, no se hubieran haber odido hacer mejores cosas?? (pregunto, aunque ahorita salen ha decir, sobretodo el driver, que
"él ha hecho, ha robado pero ha hecho", o sea, la misma justificación de siempre).
Por otro lado y finalizo pidiéndole al Taxista que no lleve ésto al terreno personal. Si quieres y tienes sustento para defender a tu ídolo el Mudo hazlo con razones, no diciendo weberkiadas y media dirigidas a mí u otro forista que sólo te pintan como lo que eres, mi estimado miembro del
SETAME (que por allí creo que viene la defensa a ultranza del mudo

), como un
intransigente, que no acepta críticas a los que consideras "intocables" y cómo
no tienes argumentos te vas al ataque del forista. Nuevo "escudero" se consiguió el Mudo. Nuevo "chauchiller" DiablitoDiablito

. O sea, hablemos si tenemos algo que decir (más claro, ni el agua

).
Quooooiiiii????? madresanta!!! ahora lleve esto al terreno personal!!!. Oe tio, te alucinas demasiado yaaa....parala, suavena, yo no me juego asi tampoco Diablito. Esta bien que quieras ser vedette del foro, pero de ahi a que te alucines indispensable, rico, el papi del offtopic, el brain (damaged por cierto

) de por aqui, no se aplica a que todos andemos de pendientes de las verdeadas (por no decir las ****adas que se te ocurren :boom

. O sea yo supongo que una de las muestras de achaques (y de paranoia) es que uno alucine que todos estan pendientes de lo que uno hace, pero tio, no es tu caso (espero

) De cualquier forma tio, relax, no quiero ser responsable de tu proxima rabieta

. Ya sabes, cuenta despacio, 1, 2, 3....
Pero bueno, ya que defiendes tus fuentes, te refieres a la imponderable Rosa Maria Palacios. PERDON!!!!!!!!, no es la misma gorda que defendia a capa y espada a Magaly y que hace poco le tiraba arroz a la policia diciendo que los indigenas de jaen eran unos pobrecitos inocente:blah:s. Y Fritz Dubois que te saca 20 denuncias al día, a ver si alguna le liga

. Ya pues tio, una cosa es ver una denuncia seria y otra (como nos tienen acostumbrados estos mercenarios del periodismo) estar agazapados a ver cual es el proximo dardo que le tiran al mudito para asi satisfacer mi bolsillo. Ya esos periodistas nos tiene acostumbrados a sus denuncias de 3*4 que brillan un dia, una semana y luego se desvanecen, aunque claro, ellos nunca admite que se equivocaron ni piden perdon en caso sea así.
Por ejemplo, apuesto a que si mañana sacan que Toledo hizo de Drag Queen en Harvard (con fotos, video, blog, testimonio de la gringa maldita

), medio país (y creo te puedo incluir en el grupo) se lo va a tomar en serio y va a estar diciendo que "es verdad", "que ese auquenido nos representa mal", "INDIGNO el desgraciado"

:mad2: "quien se ha creído ese cholito??" antes de que se aclare que todo era falso y que era broma del dia de los inocentes

:becky: (si Juan, barajenla que no les ligo el flash

).
Asi es nuestro país (Perumanta papa, la tierra donde naciste, aunque te cueste recordarlo cada vez que te vas a los yunaites

). Y mientras, para continuarla, seguimos con el mismo argumento podrido de Dubois, la gorda, Raul Vargas, Alvarez Rodrich, Patricia Del Rio y tantos pavos que se titulan periodistas (cientificos de la comunicación

). Ese argumento bobo que te encanta repetir "con tanta plata pudo haberlo hecho mejor". En ese caso metanse de alcaldes y haganlo mejor puesssss
Cambien de rollo que aburren con lo mismo. O siquiera presenten denuncias bien planteadas, no las electoreras que se deshacen cuando el denunciado pierde peso politico.
TD
PD: SETAME CORAZON :a025:

:loco: