chicomalomalo
Coronel
- 939
- 2.143
- 229
94%
- Puntos de reacción
- 2.143
18 Years of Service
Que asco me da la justicia de nuestro país, ahora dicen que los terrucos eran unas blancas palomitas, eso solo lo creen los débiles mentales o los que jamás vivieron el terror de cerca o porque simplemente porque todavia no habian nacido, yo vi de cerca como los terrucos estaban enquistados en la universidades adoctrinando a sus seguidores. Los que ahora se dan el trabajo de nombrar con nombres y apellidos a los malditos terrucos los reto que también se den el trabajito de nombrar a los 50,000 peruanos que murieron a manos de estos salvajes, gente inocente que nadie se acuerda de ellos y si no se hubiera hecho lo que Fujimori hizo, ahora tuvieramos 50,000 inocentes mas asesinados por Abimael, que mezquina es la gente, tamare da cólera carajo.
...Un familair mio muy cercano que estudio en la Cantuta, me dio la documentacion y otras pruebas, mas que certeras que estas personas ERAN IDEOLOGOS Y FORMADORES DE TERRORISTAS. Todos debemos de saber que el terrorismo no es solo tirar una bomba o soltar un coche bomba en plena calle Tarata, no. Sino mas bien y peor aun, es formar y engendrar odio a cada uno de los peruanos. Estas inocentes victimas han cobrado (por parte de sus familiares) una cuantiosa indemnizacion al estado peruano. Quien indemniza a mas de las 50,000 victimas (verdaderas victimas inocentes) del terrorismo incente en el pais? Creo que asi como colcaste los nombres que hemos leido tambien deberias de haberte tomado la molestia de colocar al menos al 1% de todas las victimas asesinadas por SL o MRTA. No blanqueemos a las personas. Llamemoslas por su nombre, sin apasionamientos.
...El Terrorismo Ideologico y Terrorismo propiamente dicho, es, ha sido y sera la peor lacra que puede cundir al pais. Y mientras blanqueemos a los que formaron y forjaron a cientos de activistas quienes bombas en mano asesinaron friamente a miles de peruanos verdaderamente inocentes, no vamos a sepultarlos.
He dicho
Parece que no soy el unico en expresar el sentir racional que expresamos en los posts anteriores. Se agradece al cofrade halexzan por emitir su forma de pensar sin restricciones ni influencias de ningun tipo, solo usando el mas puro y simple raciocinio.
CHICOMALOMALO