Kine Full todo!! Ano + boca y oreja

Puntos de reacción
32
Puntos de reacción
32
‎6 Years of Service‎
Ayer mientras estaba cagando, me llega al wsp el siguiente mensaje. “Hola bb, full anal+ oral pelado + trato de pareja = S/180” me cague de risa porque pensé que era un anuncio de venta de papas o camotes, pero nada era de una veneca loca y arrecha. Chateando en la noche que cómo era el servicio y jodiendo que ami me gusta besar con lengua y meter mi lengua hasta el fondo y ella respondiendo que sí y que si. Le dije que quería que haga sentándolas con el ano h me dijo que también puede hacer eso... ya pues hoy antes de ir al trabajo me atendí, la Kine madruga me atendió a las 8 am
1.- Tipo de Chica - categoría: vendedora de limonada
2.- Edad: 25
3.- Cara: test clara, normal nada fuera de lo común
4.- Talla: no la medí pero era de mi tamaño y mido 1.69
5.- Senos: grandes, bien Grandes naturales y no caídas. Las puedes chupar como quieras, ricos pesones
6.- Cintura / barriga: un rollo
7.- Caderas y culo : Tiene culo normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: vagina depilada y bañada
12.- Fellatio: Pelado, garganta profunda , visita bolas y llora
13.- Papita: pelada, bonita y clitoris sensible
14.- Anal: Su especialidad, en todas las poses y sin lubricante
15.- Trato: con lengua en todo el cuerpo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de tanta joda por wsp, quedamos en vernos hoy a las 8am. Me hospede y la flaca llego a los 10 minutos. Su piquito, su sentada y como no vio si plata me la pidió, se la entregue y empecé a meterle mano y gracioso fue que ella también, me sacó la pinga del pantalón y empezó a chuparmela, ya con el huevo armado, me saco la ropa a punta de besos , me chupaba el cuello y me pasaba las uñas por la espalda, cuando le saque el sostén vi esos maravillosos pechos, grandes y rosados. Como loco empecé a chuparlos y ella con su mano ordeñandome la pinga, chupe y chupe como loca, empecé a darle en misionero, con las dos manos en las tetas y chupando con la boca, luego la paré y la empujé contra la pared cogiendo las tetas, luego ya quise el culo y empezamos en perrito mirándola al espejo cómo rebotaban esas tetas , y yo dándole full anal , la pendeja empezó a tocarse el clitoris, y a pedir más y más.... luego de eso de costado y ella misma me propuso al borde de la cama, mirando al espejo full anal en esa pose me ganó y me salió toda la leche...... cachamos como 30 minutos, luego tuve que irme volando al trabajo

17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: según ella. 4 meses. Pero que le gusta el sexo duro y usa Tinder
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928764674
20.- Precio: S/180 la chica full
21.- Costo / beneficio: por el full anal y oral pelado los vale

22.- Local: Tuve que ir al Brisas de Huandoy
23.- Volvería?: Si quiero ver si se deja golpear
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10, le pondría más si tuviera más culo o fuera más bonita, pero el trato de perra en celo compensa todo.

Temprano, plan de 7 am, me mandó la foto de sus tetas con el mensaje. Te espero

Archivos adjuntos

• ED59795D-3610-42D3-9B68-164BD1AF58C7.jpeg
    ED59795D-3610-42D3-9B68-164BD1AF58C7.jpeg
    53,3 KB · Visitas: 673
SERA CIERTO ESO , HABRA QUE PROBAR

Uhmm me huele a cafe cargado, como así la flaca tenia tu fono para wasapearte?

Todo parece fuera de la realidad, sera cierto esto...

Alguien le escribio a la flaca?

Tiene pinta de cafetalero....

Jajajaj baneen a ese cafetal..

Por la oreja pelado también

Falta por la nariz xd

Lo que me agrada de los cafichos como @DestructorANIBAL es q son limitados y se les descubre al instante.
Tranquilos, q ya sale su baneada jajajaja

Slds;
BuMeRaM
Que feo corazón y boca tienes!! Cafetal directo!!!
Esperemos que algún otro cachero llegue, se atienda y poste.

Cofras si van a poner videos, al menos cachen bien.

mas cafetal pucha, mejor quien intercambia venecas al inbox

café en su máxima expresión..
no tiene 25 y esas fotos la mayoría son de una veneca que en su país era profesora
y aquí se vino a putear jaja antes pedia 100 ahora el café quiere agarrar lornas poniéndola a 180 jaja

Que tal Café.....bien cargado..

Exacto , deja de joder con el rankin ..
Te crees dueño del foro..¿?

Enfermito, por qué no usmeas los posts del año 2014?

No te preocupes Jalarado3434 podemos seguir baneándote.

Slds;
BuMeRaM

Ayer mientras estaba cagando, me llega al wsp el siguiente mensaje. “Hola bb, full anal+ oral pelado + trato de pareja = S/180” me cague de risa porque pensé que era un anuncio de venta de papas o camotes, pero nada era de una veneca loca y arrecha. Chateando en la noche que cómo era el servicio y jodiendo que ami me gusta besar con lengua y meter mi lengua hasta el fondo y ella respondiendo que sí y que si. Le dije que quería que haga sentándolas con el ano h me dijo que también puede hacer eso... ya pues hoy antes de ir al trabajo me atendí, la Kine madruga me atendió a las 8 am
1.- Tipo de Chica - categoría: vendedora de limonada
2.- Edad: 25
3.- Cara: test clara, normal nada fuera de lo común
4.- Talla: no la medí pero era de mi tamaño y mido 1.69
5.- Senos: grandes, bien Grandes naturales y no caídas. Las puedes chupar como quieras, ricos pesones
6.- Cintura / barriga: un rollo
7.- Caderas y culo : Tiene culo normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: vagina depilada y bañada
12.- Fellatio: Pelado, garganta profunda , visita bolas y llora
13.- Papita: pelada, bonita y clitoris sensible
14.- Anal: Su especialidad, en todas las poses y sin lubricante
15.- Trato: con lengua en todo el cuerpo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de tanta joda por wsp, quedamos en vernos hoy a las 8am. Me hospede y la flaca llego a los 10 minutos. Su piquito, su sentada y como no vio si plata me la pidió, se la entregue y empecé a meterle mano y gracioso fue que ella también, me sacó la pinga del pantalón y empezó a chuparmela, ya con el huevo armado, me saco la ropa a punta de besos , me chupaba el cuello y me pasaba las uñas por la espalda, cuando le saque el sostén vi esos maravillosos pechos, grandes y rosados. Como loco empecé a chuparlos y ella con su mano ordeñandome la pinga, chupe y chupe como loca, empecé a darle en misionero, con las dos manos en las tetas y chupando con la boca, luego la paré y la empujé contra la pared cogiendo las tetas, luego ya quise el culo y empezamos en perrito mirándola al espejo cómo rebotaban esas tetas , y yo dándole full anal , la pendeja empezó a tocarse el clitoris, y a pedir más y más.... luego de eso de costado y ella misma me propuso al borde de la cama, mirando al espejo full anal en esa pose me ganó y me salió toda la leche...... cachamos como 30 minutos, luego tuve que irme volando al trabajo

17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: según ella. 4 meses. Pero que le gusta el sexo duro y usa Tinder
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928764674
20.- Precio: S/180 la chica full
21.- Costo / beneficio: por el full anal y oral pelado los vale

22.- Local: Tuve que ir al Brisas de Huandoy
23.- Volvería?: Si quiero ver si se deja golpear
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10, le pondría más si tuviera más culo o fuera más bonita, pero el trato de perra en celo compensa todo.

Temprano, plan de 7 am, me mandó la foto de sus tetas con el mensaje. Te espero
Que ricas tetas, agendada esta perraaaaa

180 encuentro buenas pelada por lince

Atrás