Bueno camaradas del sexo, escribo hoy antes de salir a juerguear y hacer mi ronda puteril, respectiva al sabado pasado 13, bueno, con mi pata ya hemos recorrido casi todos lo points, pero nos faltaba la nene, por mas curioso q parezca todavía no conocíamos ese local. Habiamos escuchado de todo, desde q era peligroso hasta q habían feas chicas y q habían puros viejo, choros y borrachos, la verdad cuando llegamos confirmamos alugnos de esos rumores, en verdad hay un monton de piranas, gente de barrunto, borrachos a los q el seguridad los botaba, y las chicas, bueno la mayoría estaba fea, pero habían unas cuantas bien bien ricas, chicas extrageras y para mi sorpresa me encontré con mi engreída de las cucas de la cual no sabia nada, ni donde estaba, me refiero a mi Mabel (ex cuca), talento de calidad nacional, una de las pocas peruanas q me he comido q atiende tan bien como las mejores colochas q me he comido. Bueno basta de charla y les relato la acción.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, trujillana, rica, bien rica, delgadita, potoncita.
2.- Edad: serán 25 o 27 aprox
3.- Cara: fina, bonita carita, ojos bonitos, mirada arrechante
4.- Talla: 160, con tacos 170, se ve alta
5.- Senos: ricos grandes naturales y por el peso de sus senos se le caen un poquito, pero esos senos son bien ricos, suavecitos, los mas suaves q he tocado en mi vida, lo malo es q no se deja besar ni chupar solo te permite picos en los senos (punto en contra)
6.- Cintura / barriga: nada, plana, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: rico culito, espectacular, claro q se le nota un.......