Sábado 05, q pereza, más rato hago el menú.
Tío Plenitud XD , llegaste a ver a la chica del cuarto 13? , a la derecha de Valeria, 1.60mt , era bonita como Emily, y se paraba igualita XD , así de tranquilaza. Casi mi inmolo, pero opté por una vieja conocida XD
Listado qué :
1.- Yahaira Plasencia CON HD , la del totó es más fea que una patada a los huevos, la chica del 1 tiene su gracia.
2.- Emily, que ricas caderas de esta mujer, pero no me inspira confianza. Recuerdo una vez que estaba cerca a su cuarto, y me dijo para entrar, le dije que ya me había atendido y me cerró la puerta en la cara, desde ese día le puse la cruz. Tendrás que hacer méritos flaca XD, pero sí me gustaría agarrarte en perrito jalándote de esas caderas

3.- Mariana, colocha amiga de Andrea, que tales curvas de esta mujer, no le entro solo por respeto a mi amor Andrea XD .
4.- Linda, bailó.
5.- no recuerdo.
6.- Mi amor imposible, Andrea, me calienta. Insistiré e insistiré hasta que ese tal vez se convierta en un SI ...

Amore no te entro por respeto XD
7.- quién carajos ,estoy feeling XD
8.- la flaquita charapita de siempre , vi su salida , casi las 3am, bien chiquitica me resultó y sin curvas, .... bueno gustos son gustos, saludos flaca, siempre tan alegre y respetuosa

9.- Lorena, de regreso esta colochita bonita, flaquita y un bien formado corazoncito, piernas delgadas, cabello negro, un deleite a los ojos la nena, mi brother dice que aguanta castigo. Sin embargo mi corazón es de Andrea, i love you from you pretty boy XD
10.- La pequeña Scarlet, monita culoncita, y tubera según me han dicho.
11.- Valeria, monita rica, para variar con hartas moscas afuera de su cuarto, no la dejaban respirar. El lunes va a descansar, guerra avisada.
12.- una cosa rara, cuadradita, feita, resaltar su actitud de estar al costado de Lorena, Scarlet , Micaela, Nathalia y frente a Valeria y una nueva bonita ... XD , hay que ser bien superada XD , solo un espécimen con los ovarios bien puestos se estaciona ahí frente a lo mejor del local sin tener los argumentos suficientes, el resultado era de esperarse, no le entraba nadie XD.
13.- una flaquita bonita, tenía un airecito a mi Emily en la carita, de tierna, era más bajita, casi peco. Espero más referencias.
14.- Micaela, monita, que ricas 6 letrazas C-U-L-A-Z-O jajaja , tiene carita de chica malcriada, ya caeré y no me olvidará XD
15.- una negra, next
16.- Nathalia, la monita de vestido , de muy buenas piernas, trigueña guapa, pero la veo fría, no me arriesgo, sorry flaca, sé que la pasaríamos bien XD
17.- una colocha nueva, con una corona de flores, cuerpona de ojos grandes.
18.- no estaba Saray,
19.- una cosa rara, pero entendí que el sentido común es el menos común, flaca sin piernas, ni pechos, ni cara, ni culo, ptm que wevada.
20.- no recuerdo.
21.- tampoco
..........................
30 y 32 , unas culonas , lo único a su favor.
36.- La Wachiturra.
37.- una flaca con vestido largo, cabello casi corto. se ve rica, pero no sé algo oculta.
38.- Llévense a esta tía da mal aspecto carajo, ptm q asco, no soy de hablar mla de la gente pero si quieres subir el level del local , empieza por limpiar la casa ps.
39.- no recuerdo.
40.- esta chata cuerpona aglo narizoncita, pero que ricas carnes.
41.- una nueva, de cerca tía, con jean, nadie le entraba.
42.- Nicol, flaca sin cuerpo, algo cachetoncita, gustos son gustos.
43.- mi amiga la Shey Shey Shey XD , Rossy, buena vibra la flaca, un día de estos se la empujo con todo y bolas antes de su retiro de las canchas XD .
44.- no la saco.
En la puerta del bar varias flacas llevando a los comensales al segundo piso de la top:
Laurita, de Bogotá, de muchos tatuajes, de faldita y top negros, pedida.
Había varias, pero no las manyo, qué hacemos .
ANDREA TE AMOOOOOOOOOO
En la VIP , pude ver a la flaca de mi brother "Aquiles Troya" o más conocido como "Caña Brava" en los bajos mundos del hampa y la banda del Besito XD . BRIANNA , la del tatuaje en el brazo, cuñao me parece o está más taipá? sin caderas, pero en fin.
Saludos gente de su brother , saludos a mi amiga Yola Cacho, su hermano Melo y a todos los Cacho , y a todos ustedes sarta de pajeros y no podría olvidarme de mis babys, estas chicas que tantas alegrías, emociones, sudor, leche y plata nos han quitado XD . Ya saben síganme en Facebook
Garrapatika Oficial no pregunten wevadas, no doy números, immmmbéciles , tampoco soy proxeneta estúpidos, joden también esas preguntas de "tienes fotos, pasa" como si uno estuviera tomándose selfies en los pasadizos, y es que para hablar wevadas no se estudia csm. XD
Saludos gente de su Brother The Garrapatika,
ANDREA TE AMOOOOOO con todo mi corazón, mi hígado, mis riñones y mi dedo meñique XD