Master_Boy
VIP MEMBER
- 1.995
- 1.273
- 229
- Puntos de reacción
- 1.273
18 Years of Service
alguien tiene dato de sayuri si esta llendo a la nene
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien tiene dato de sayuri si esta llendo a la nene
Si va cofra!! hace como un mes fui y si estaba, pero ni bien va mil cuervos caen sobre ella
anoche estuve x aca, cansado de ir a la gruta, donde hay una jeba k se cree lo maximo y encima purita, y que dice que solo baila, y tanta vaina mas, asi k rochabus de una vez,
total , fue grata mi sorpresa al entrar, vi una k otra buena costilla, pero como siempre me gusta esperar, a k se abran mas puertas, y en eso, caramba , sorpresa, se abrio una puerta, y era la costilla bailarina, que mas me ha gustado y que la estuve buscando todo este tiempo desde que cerraron las palmeras, osea era Yamile, me habian dicho que estaba x aca, pero las veces k venia, no la veia, y vi otra k era algo parecida, pero nada que ver, me quede sorprendido, ella tambien, xk me reconocio, asi k en one, entre, y le dije cuanto tiempo venia por aca,me dijo 6 meses, y eso me parecia dificil creer, xk habia venido, y no la veia.,
pero bueno , tiene una tarifa mas elevada que las demas, me bailo, es muy quisquillosa para hacer el sexo, eso es un punto en contra para mi,, deja pasar muchos tiempos muertos, corta la viada, pero bueno tuve que concentrarme , caballero no mas, me lo chupo bien, de ahi se puso en doggy, keria empezar con otra pose, ella no keria, otro punto en contra, bueno adelante para terminar no mas, dice que estara un tiempo, k kiere irse al scarlet, eso si k va costar mas, pero en resumen, a esta costilla le tenia ganas desde que la conoci en palmeras, mucho mas que aquella k se bota en la gruta.,
logicamente, k no fue tanto de mi agrado su performancia, vi otras con las que pude tener mejor accion, que es por quien pienso volver, ya si la veo nuevamente a yamile, la saludare, espero que no se resienta, bueno saludos, y de repente bajo hoy a lima.
Veo que tu eres un asiduo cliente a este Puterio
ME podrias decir si conoces a alguna Valentina...el año pasado me atendi con ella con mi gratiy para que bien invertidas mis monedas muy buen atencion.... sabes si sigue bajando puesto a que pienso ir fin de mes pero no se si estara yendo al local....Gracias
ANALÍA, lamentablemente su trato en el ring deja mucho que desear, pero no podemos negar que siempre va de mesa en mesa a sonreír con sus engreídos, a mí me vacila mucho esta flaca, en baile y en belleza física, aunque la vi ligeramente más llenita, pero bueno son mis gustos, salieron un par más
RATING DE "DANIELA" – Charapa Iquiteña
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa, simpaticoncita ella.
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: Es bonita, cara de chibola, obviamente es charapa, tampoco vayan a pedir una superbelleza extranjera americana no? jeje
4.- Talla: 1.56 aprox.
5.- Senos: De regular tamaño, a mí me gustaron, me dejaron tocarlos a mi antojo, aunque no intenté besarlos, pero ganas no me faltaban.
6.- Cintura / barriga: Plana, y si hubiera un rollo pues casi imperceptible.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura. Paradito. Carne joven.
8.- Piernas / pies: -
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Se lavó y se secó su maruchita.
12.- Fellatio: Lo armó totalmente, aunque yo al verla desnudita, ya estaba que me ponía al palo solo namás jeje… Pero hizo su trabajo. No me quejo. No visita boloñas ni hace GP
13.- Papita: Ajusta.
14.- Anal: No voy por esa ruta.
15.- Trato: Al inicio un poco fría, ya luego se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la habitación estaba un poco fría, pero poco a poco se fue
cuanto la entrada...
Fanáticos de este antro, alguien sabe si está aquí todavía la monita Veronica con su hermana Mitchell, estas kines años anteriores laburaban en el troca, se agradece cualquier info. Gracias