Gabi veneca de culote y buen trato

1.- Tipo de Chica - despampanante
2.- Edad:base 3 x ahi
3.- Cara:simpatica
4.- Talla:160
5.- Senos:melones grandes te los da a tu antojo
6.- Cintura / barriga:plana
7.- Caderas / derrier:culote
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:bronseada
10.- Tatuajes / seña característica: el culazo
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: se lo come todo cierra los ojos se concentra y la vive
13.- Papita:depilada
14.- Anal:x 100 mangos ajusta bien rico ese culo
15.- Trato:de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente desde que llega te saluda con un chape se mete la baño sale en lencería matadora te baila y pone todo ese culo ahí disposición sabe que su culo jala así que hace movimientos que te arrecha y empieza la previa chapado y metiendo mano se aise sienta encima tuyo se quiebra se mueve te deja a punto y ahí te pone el pre y te la chupa como lo describo arriba de ahí se hecha y puedes meterle toda la pinga. Lubrica solita empieza a gemir y ampverse lehacea las variantes je querrás la puse en todas las poses donde se aprecie ese culazo y me vine en perrito de ahí hablamos un toke cosillas por ahí y empezamos el segundo con besos y perros la puse al hombro todo el rato y le dije para darle x el culo y me dijo 100 ha le dije quería entrar como sea se puso lubricante y LaChapelle al filo de elacama con la piernas abiertas se le metí toda y si prieta hasta parece que sufre un político de ahí ya seha se acomoda y deja que laboombeea bien así la tuve buen rato la puse de costado le abrí unapierna y ahí me vine saque mi pinga de su ano y me pareció che. Así costados descansar la seguí manoseando y después de .5 minutos se paró creoq jepensoq jele iba dar otro polvo pero ha estaba matado así que fuimos a la ducha y nos bañamos dandnosbeaitos y seguí pulsera sola pasándome el jabón se cambió le pedí su taxis y se fue nos quedamos como una hora y media
17.-Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto:980480474
20.- Precio:250 y el anal 100
21.- Costo / beneficio:sí los vale me quedé una hora y media con ella
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:telo
24.- Volveria?:sí claro
25.- Puntaje final (1/10):un potente 8

Se deja tomé fotofotoa sin problema así que aprovechemosla bien ojalá no salga un cifra enamoradizo que la cagué eamuy buena la flama y tiene buenaperformance que es lo que hace falta en las kinea de ahora me hizo recordar a la colocha dulce mismo cuerpo tuneado y cache de novios.
07.jpg

Ya decia yo que conocia esas nalgas. Buen ranking. Yo tengo en mis video archivos al menos 2 sesiones con Gabi. Lastima que no pueda colgarlos porque aqui ya una vez los pulpines me pusieron al descubierto con otra kine. Igual debo el ranking para el fin de semana.

Saludos

GH

Ya decia yo que conocia esas nalgas. Buen ranking. Yo tengo en mis video archivos al menos 2 sesiones con Gabi. Lastima que no pueda colgarlos porque aqui ya una vez los pulpines me pusieron al descubierto con otra kine. Igual debo el ranking para el fin de semana.

Saludos

GH
Si recuerdo que la Veneca b me escribió a joderme bueno esos pulpines nunca aprenden creen que así ganarán favores de una kine solo quedan como sapos al menos ponga algunas fotos cofra y si puede juegue los videos x interno

cofra una vez hice eso lo q me estas diciendo , ahora q lo recuerdo fue el año pasado, me toco con una flaka morena q anunciaba en pdp la cosa es k al final entro y toco la puerta y SAPASONAZA y era un morena oscura y no clara como el aviso aparte de eso tenia el pelo rapado asi k le dije amablemente q no iba tomar el servicio y cuando le di para el taxi la flaca de buena manera recibe el dinero pero luego cambia de actitud y no se como me avienta el dinero y el sencillo en la cara, por la fuerza de la moneda casi me kiña el ojo y todo por ser como tu dices un caballero, pòr eso a la verga con eso, por eso desde esa vez dejo para el taxi en la recepcion y con esta milf gabi no fue la excepcion.
la que tiene el cabello rapado por un lado es la kine veneca que anuncia como Crazy.

Saludos

GH
Puede poner sus fotos y vídeos en la zona vip en el post de fotos de kines tomadas Xti o algún cofra

Peluche y black kiss included?
Nooo!!! Ana no me hizo eso a La primera. ya cuando eres su casero es otra historia;).
Gabriela tiene la misma paciencia y técnica con el oral. Usó condón en todo momento y no me gusta hacer ni que me realicen Black Kiss:confused:.
Ana ya tiene sus buenos años y de caramelo esta en debe si la comparas con una Teen. Eso si de cuerpo fitness gana a Gabriela
Gabriela
tiene su buena experiencia como Ana, de caramelo está mucho pero mejor que Ana.
Ambas son M.I.L.F con la misma buena onda (Ambas Nacidas en Bogotá), y brindan un trato de pareja.
La razón: Me quede mas del tiempo establecido, siempre fue cortés y aunque era mi primer encuentro con Gabriela me brindo un Buen Trato.
Saludos

Última edición:
Cómo están cofras.. después de muchas lunas aparesco.. si q ha causado polémica está milf.. viendo las imágenes del primer post se ve claramente q ese culo es más inflado.. y lo otro el precio.. 250 mangos.. acá no se trata de quien puede o no puede pagar esa cantidad.. es más.. el pertenecer a este foro.. 10 años.. me ha enseñado q en gustos y colores....... Pero bueno.. el objetivo de este foro es intercambiar experiencias.. buenas o malas.. esa es la idea.. y a mi parecer o x mis gustos paso con esa hermano..
Saludos

No conozco a la chica, ni me interesa detalles de ella, pero si me llamó la atención leer el post arriba citado ya que usted cofrade @yeins ya sabía según anteriores ratings los detalles que dice no le hicieron atenderse:
1) que cobraba 250 soles
2) que tiene 35 años
3) que su tono de voz es de colombiana, no venezolana (irrelevante ¿?)
4) que mide 1.60
5) el aspecto de su cola ya que hay fotos full color

Si ya sabía todo eso y no era de su agrado todas esas descripciones ya que eso es lo que critica, para que la llamó? según leo ninguna descripción es mentira y llegó ella misma.... usted mismo lo ha dicho, por curioso espiando con sus lentes de sol nada más y eso en criollo se llama ser sapo. Hace perder tiempo a la chica con alguien que no tenía desde el inicio ninguna intención de atenderse y después se quejan acá mismo en el foro que las chicas son impuntuales, no llegan, son desconfiadas, no quieren hacer encuentros previos... obvio, ya que por cada cliente serio, hay 100 sapos atrás solamente en plan curioso y para muestra un botón.

He hablado desde la perspectiva femenina de lo narrado
Saludos.

Los cofrades hacen eso porque no quieren quemarse en si , no es que no sean serios el tema esta en que quieren que llegue a su cuarto una mujer que valga la pena lo que pide y para algunos es mas facil chotearlas afuera del hotel o en recepcion que chotearlas en el cuarto mismo. El cliente como tal ya hizo el gasto de alquilar la habitacion , en su experiencia kinera se habra quemado muchas veces y eso no quiere decir que se deje de atender , solo que para otra vez sera mas precavido y una forma de serlo es mediante esa modalidad.
Es mi punto de vista
Saludos

mire señorita linda con todo respeto, dejeme decirle q en ningun momento dije que sabia la edad de la kine, tampoco sabia de su tallarin y mucho menos tenia idea de su anatomia de la kine, para su conocimiento un forista de otro foro me paso el talan, no es pork lo haya visto en el rating del cofra el nuevo ,de hecho ni si kiera sabia k era venezolana en otro post lo vi con el titulo de colombiana por eso es k me parecia raro y a la vez llamativo eso si no llegue a ver las fotos ,recien despues de haberla llamado me doy cuenta q aqui en este foro tambien la habian creado un tema, y para salir de dudas me hospede no era como pagar esa cifra lo digo con la mano en el bolsilloXD, usted debe comprender k tambien hay bastantes kines perdomeme la palabra, muchas pendejas q suben sus fotos q no son de su autoria, a cuantos le ha pasado??? cuantos nos hemos sentido estafado???? miras un anuncio de una hermosa mujer cuando a la hora de la verdad te toca una obesa, ojo estoy poniendo un ejemplo nada mas, no creo q haya sido el unico en vivir esa mala experiencia asi q ahora lo q hago antes de atenderme hago esa jugada, ahora me dice usted q no tenia intenciones de no atenderme con la chica error pues simplemente no cumplio con las expectativas q ya dije y eso lo vie en otro foro, eso si tuve q esperar buen tiempo pork no fue puntual la señora por eso es k sali afuera para esperar , si hubiera entrado a tiempo a mi habitacion talves me hubiera atendido por cumplir y hubiera elegido el servicio normal pero por algo pasan las cosas, asi k en la calle la vi de pies a cabeza, no me convencio y sas lo unico q no me gusto es k el pata de la recepcion me dijo k la tia keria saber mis datos pero yo siempre k voy a telurios , solo voy con el dni de un amigo k se fue al extranjero asi k normal para mi k buske a esa persona jijiji, conosco a mejores vedettes que he pagado mas por por ese precio, pero como dije no me gusto creo k lo q derramo el vaso fue su proporcion de su culo bien tuneado lo tenia, eso si tiene unos pechereques bien ricos pero tampoco iba entrar solo por eso, asi k nos hagamos los tontos ya k por ahi he escuhado q esta kine a varios le planta sino lean a este cofra.
Cofra,

Leo que su opinión en general como que va en contra de lo que se plasma en éste y otros foros sobre Gabi. Las estadísticas son claras y en general puedo decir que de todo lo leído y corroborado directamente por mi persona con algunas atenciones, la única persona que he leído con una opinión negativa es usted. Obvio que gustos son gustos, pero las fotos y videos de Gabi están ampliamente difundidas por la red. En lo personal tomo su servicio de vez en cuando porque siempre ha sido una buena atención y bastante hardcore conmigo. Los plásticos son aceptables cuando van de la mano de una buena atención. He estado con tantas colochas en mi vida, que claramente distingo que el dejo de Gabi es más hacia Venezolano que colombiano, por lo que me inclino a pensar que es de tierras de Chavez.

Algunos puntos:

- 250 soles en mi opinión es justificable por 1 hora de atención brindada. Además, que para lo que pago normalmente por otras anfitrionas/modelos (>500) Yo la consideraría hasta una kine económica.
- Su técnica para evitar ser estafado demuestra un trauma de experiencias previas que debería de superar con apoyo psicológico. A mi parecer, es exagerado ese accionar de armar todo un circuito para sentir que tiene el control del encuentro en sus manos. Debe tener algún grado de trastorno paranoide de la personalidad!. Usted ni conocía a Gabi, pero ya la juzga como si fuera culpa de ella el que usted no haya tenido información detallada antes de su atención.

Le sugiero lo siguiente para evitar una estafa más que si le haga perder su ojo.

Primero: Salga con kines conocidas y con referencias apropiadas que estén al alcance de su bolsillo.
Segundo: Busque chicas que conoce (vedettes, anfitrionas, modelos, etc), y así ya tiene muy claro que le va a llegar.
Tercero: Si no le da el presupuesto (porque veo que llora por 250 soles), vaya a las cucardas, trocadero, botecito, conejas, eden, anaconda, etc., que allí podrá comer lo que desea previa evaluación ectoscópica de las kines.
Como dicen los cofras @LordDPeru y @el nuevo , aquí el único que cometió el error en su encuentro, es usted!.

Saludos

PD: Para que otros cofras no sean "estafados", mejor vean el video antes de ir a atenderse.

Última edición:
Cofra,

Leo que su opinión en general como que va en contra de lo que se plasma en éste y otros foros sobre Gabi. Las estadísticas son claras y en general puedo decir que de todo lo leído y corroborado directamente por mi persona con algunas atenciones, la única persona que he leído con una opinión negativa es usted. Obvio que gustos son gustos, pero las fotos y videos de Gabi están ampliamente difundidas por la red. En lo personal tomo su servicio de vez en cuando porque siempre ha sido una buena atención y bastante hardcore conmigo. Los plásticos son aceptables cuando van de la mano de una buena atención. He estado con tantas colochas en mi vida, que claramente distingo que el dejo de Gabi es más hacia Venezolano que colombiano, por lo que me inclino a pensar que es de tierras de Chavez.

Algunos puntos:

- 250 soles en mi opinión es justificable por 1 hora de atención brindada. Además, que para lo que pago normalmente por otras anfitrionas/modelos (>500) Yo la consideraría hasta una kine económica.
- Su técnica para evitar ser estafado demuestra un trauma de experiencias previas que debería de superar con apoyo psicológico. A mi parecer, es exagerado ese accionar de armar todo un circuito para sentir que tiene el control del encuentro en sus manos. Debe tener algún grado de trastorno paranoide de la personalidad!. Usted ni conocía a Gabi, pero ya la juzga como si fuera culpa de ella el que usted no haya tenido información detallada antes de su atención.

Le sugiero lo siguiente para evitar una estafa más que si le haga perder su ojo.

Primero: Salga con kines conocidas y con referencias apropiadas que estén al alcance de su bolsillo.
Segundo: Busque chicas que conoce (vedettes, anfitrionas, modelos, etc), y así ya tiene muy claro que le va a llegar.
Tercero: Si no le da el presupuesto (porque veo que llora por 250 soles), vaya a las cucardas, trocadero, botecito, conejas, eden, anaconda, etc., que allí podrá comer lo que desea previa evaluación ectoscópica de las kines.
Como dicen los cofras @LordDPeru y @el nuevo , aquí el único que cometió el error en su encuentro, es usted!.

Saludos

PD: Para que otros cofras no sean estafados, mejor vean el video antes de ir a atenderse.

Muy buena de dimensiones similares a pantera, ya la tengo en la mira, así me gustan, saludos

Atrás