Bueno hace un tiempo he querido comerme a esta flaca que rico culo
1.- Tipo de Chica: Se ven grandota
2.- Edad: 30 y algo mas
3.- Cara: simpática no es una belleza; pero en el paquete completo un jermon claro si te gustan las voluptuosas
4.- Talla: 1.66mts pero con tacos es un caballón
5.- Senos: grandecitos; gracias al cirujano, buena operación les quedo lindas
6.- Cintura / barriga: Casi plana
7.- Caderas / derrier: como en las fotos un culazo; un señor culo, como me gustan
8.- Piernas / pies: dos, acorde con su cuerpo
9.- Piel: creo que hace poco regreso de vacaciones está bien bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: usa cremas creo huele rico
12.- Felatio: muy buena mamada de tronco y boloñas sabe su chamba
13.- Papita: ajusta mas de lo que esperaba
14.- Anal: no fui esta vez
15.- Trato: de amantes creo que es mi segunda novia
16.- Calidad de Polvo / performance: bueno es la primera vez que me la follo a esta flaca, primera de muchas creo yo; estaba con bastante ganas de conocer a esta fémina, me hospede llame, como comentario adicional han cerrado algunos hoteles en lince, bueno la flaca llego luego de media hora, minutos más minutos menos, llego al cuarto y de frente me abrazo jugamos un rato con la luz semi prendida, calor de mrd que hace en lima, me propuso ir a la ducha y ahí comenzó todo, una muy buena mamada, hay mejores pero esta estuvo muy bien para ser la primera vez, luego antes que todo terminara ahí, nos fuimos a la cama y comenzamos con el tradicional misionero, pasamos piernas al hombros, se subió y cabalgó un rato y era obvio que terminar en un perrito con semejante culo era de esperarse, con esa visión me vine, nuevamente ducha hablar un rato hasta que el soldado resucito. El segundo fue algo similar pero más largo me pase un poco de la hora lo bueno que no hizo mucho chongo punto a favor
17.- Masajes: no se puede perder mucho el tiempo
18.- Experiencia en el laburo: no se ni idea, recién se de ella en Perú desde el año pasado gracias al amigo el nuevo, pero me imagino que debe tener algunos años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
20.- Precio: acordamos 250solanos (se puede negocia)
21.- Costo / beneficio: es conforme
21.- Ubicación: lince
22.- Local: hotel de tu preferencia
22.- Volvería?: obvio, me falta el anal
23.- Puntaje final (1/10): 8 puntos