El constatino
Capitan
6 Years of Service
Con ella solo me. Atendí 3 veces 2 la cite en surco y la última en lince - - muy buena su mamada (lo subcionaba de la ptmr =a agencia lo incluía a pelo /la primera vez casi pierdo en su boca! No lo hice pensado que se hiba molestar Jajajaja y debió ser una delicia meterle calato bien por usted colega por ahí no grabo algo para el recuerdo _--mi cel me. Lo robaron ahí se fueron mis recuerdos con esta chamitaQué recuerdos de la chama. A mi si me daba mamada a pelo, incluso con venida en la boca jajaja. Pero ya a partir del 2018 casi todas mis atenciones con ella fueron a peluca. Tmr de joven he sido muy arriesgado. Pero la chama lo valía, nos quedábamos a la espalda de donde vivía en surquillo y pedíamos comida de 7 sopas. Buenos recuerdos. Le recomendé que mejorara su aseo conforme pasaba el tiempo y así lo hizo. Las primeras veces ese calzón olía a puro sudor csm pero del feo jajaja ya luego mejoró muchísimo y antes de su operación esas tetas eran mi perdición. Pequeñas pero le hacías de todo. Intente contactarla pero ya no responde ella así q prefiero no insistir con la chama. De las mejores que llegaron en esa camada, luego de eso empezaron a malearse