Ya tenia siguiéndole el rastro a esta culona, andaba antojado de meterle binga y pues, la encontré libre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena.
2.- Edad: Debe estar en sus 30’s
3.- Cara: En lo personal, la encuentro simpática, aunque usa mucha base o polvo y se nota con facilidad.
4.- Talla: Aprox, metro sesenta.
5.- Senos: Bien gorditos, con ayuda del doc, claro. No deja que los toquen mucho, según ella, tiene mucha sensibilidad y por eso usa parches en los pezones.
6.- Cintura / barriga: Vientre plano, me da la impresión de que antes fue gordita y bajó de peso de manera radical o se hizo la lipo. Menciono esto por la cantidad de estrias que tiene en los brazos, vientre y espalda baja.
7.- Caderas / derrier: En un chanchote, pasar a su lado es fijo voltear a mirar ese culaso.
8.- Piernas / pies: Par de troncasos. Necesarios para cargar tremendo buque de guerra.
9.- Piel: se ve limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: Lo más notorio, unos naipes en la nalga izquierda y una rosa en la derecha.
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Regular, lo necesario para poner en firme al cadete.
13.- Papita: Tiene su ajuste. Sorprende porque desde que volvió, está que entra y sale del HS. Esta de moda la zamba.
14.- Anal: No pregunte, pero fijo lo da. En cuatro, ese ojo de chancho lo vi guiñandome.
15.- Trato: Conversadora, se le ve tranquila. Si algunos colegas indican lo contrario, probablemente le dan mal espina o van oliendo a culo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entramos al cuarto, empecé a meterle terrible paleteo, esas nalgas gordas son bien suaves. Una vez se quitó la leggin y se subió el top, empezó a mamarme el tronco, regular, sin técnica, solo lo preciso para terminar de ponerme fierro. Se montó y empezó a cabalgar, se sentía como me aplastaba las bolas a sentones csmre, luego de unos cinco min la puse en cuatro, acá me la bajó un poco porque llega a verse un toque feo su culo y no por lo tatuajes, si no por las marcas debajo de ellos. Sin ser muy conocedor del tema, pareciera se puso implantes y su cuerpo reaccionó mal ante la operación, por ello debajo de los tatuajes tiene marcas, grumos y las nalgas moradas. Ojo, sigue siendo un culaso, no le quito el mérito, pero llega a notarse mucho las marcas en sus nalgas. En fin, igual ya le había pagado así que le metí reja, con ambas manos le abrí el culo y me ganaba como se abrían sus labios en lo que la sacaba y la metía. Le metí nitro al malcriado y empecé a retumbar ese culo, que rico como temblaba como gelatinas Royal. Terminé botando el ponche de habas, se dió una lavada de labios, me cambié y pa fuera. No más al cruzar y ella regresar a la esquina, vi como volvía a entrar al HS. Ta dulce la Moana norteña.
17.- Calidad de Masajes: La puse en cuatro para que me mame el mango y aproveché a darle masajes a ese culo.
18.- Experiencia en el laburo:Ya tiene sus años, le gusta la huevada. Por eso esta que va y viene siempre.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cruce de chancay con zepita.
20.- Precio: La misma tarifa en toda la zona.
21.- Costo / beneficio: Buen culo, aguanta el maltrato.
22.- Ubicación: Zepita.
23.- Local: Hs Chancay.
24.- Volvería?: Lo pensaría, no es mal polvo, pero ya me quite la espina de tronarle la vulva.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10