Después de salir y dar una vueltita y pararme a descansar un rato pensé en irme como la tonberia ya no estaba x esstaba veía el material ,así q pasado un rato veo a la culonaza crespa solo la habia bisto de espalda hacia antes,así q me acerque y le consulte,ese culazo q se formaba puesto su legins me cago pero no pasa naa en cuanto a la atención.
1.-Tipo de Chica - Categoría:crespa,pelo negro, ya milf se maquilla pa simular la edad creo
2.- Edad:35 pa arriba
3.- Cara:usa lentes ,no es fea pero tampoco un amor
4.- Talla:1.58 le pongo
5.- Senos:grandes operados con parche en los pezones pero son un asco xq enmedio de los senos le quedó feo la operación parece arrugado o quemadura agg csmr casi me la mata esa huevada tiempo no me tocaba una puta así con fea operación
6.- Cintura / barriga:delgada
7.- Caderas / derrier:no es caderona lo suyo es el culozo con ayudin
8.- Piernas / pies:dos
9.- Piel:un poco suave al tacto se cuidara la puta esa
10.- Tatuajes / seña característica:dos grandazos en ambas nalgas y en ellos pies tmbn pero el de las nalgas lógicamente son notorios
11.- Aseo personal:lo básico solo alcohol
12.- Fellatio:hasta las huevas solo x cumplir
13.- Papita:recontra recorrido labios salidazos aún así solto sus gritos cuando zampe mi pichula al palo ,pero se aguantaba note .
14.- Anal:jajaja me cague de risa le pulsee y me dijo 100 más jaja y no les miento le respondí queee, ni q tengas el culo virgen si ya parece nudo de globo está reventado, lo siento pero tenía q decir la verdad cmsr ,se puso me dió sería nomás ,ta kagaa pa pedir así o me estaria loqueando o a sus caseros lo dara x menos ,mirate la pinga me respondio. Paso dije
15.- Trato: fría
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo, nos calateamos y al ver sus tetas medio q me quise arrepentir pero ni modo palante csmr , le cancele y empezó el mamey hasta las huevas,cache en tres poses perrito metiendo lapos suabes al culazo ,luego misionero y vaquero amasando el culazo pa terminar,no hace conversa,solo si tu le hablas,fria en general ,o estaria de mal dia no se al final solo fue pa sacar la leche y punto ,me tocó perder está vez pero weno son los riesgos q corremos ,me deje ganar x ese culazo q tiene .
17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:ya debe tener años puteando
19.- Anuncia en / medio de contacto:jr.zeputa
20.- Precio:50 el cache, telo 20
21.- Costo / beneficio:weno pa botar la leche será xq no lo vale creo muy fria
22.- Ubicacion:JR.zeputa
23.- Local:cualquier telo de la zona
24.- Volveria?: con ella? Nika nikagando
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
Cuerpo:los de sus tetas me bajo pero culazo gelatinoso y rebotador
Desempeño :fría y mecánica
Comentarios : x lo general las chamas son Así ,frías csmr pocas chamas son chéveres en el cache, ami mejor me ha ido con ecuachas y colochas, no volveria pero ese culo me jalo ps, sobre las otras perras q mencione en el tema de andrea picoro, la ecuacha karina y Viviana pinta de charapa q tal su atención ,pa una próxima vuelta,bueno hasta la sgte colegas,saludos.