1.- Tipo de Chica - Categoría: agare de tono<br>
2.- Edad: 23le pongo<br>
3.- Cara: de inocente pendeja<br>
4.- Talla: 1:52<br>
5.- Senos: pekeños pero rikos<br>
6.- Cintura / barriga: sintura rika <br>
7.- Caderas / derrier:culo maso peor en perrito buen panorama<br>
8.- Piernas / pies: suaves sin estrias xD<br>
9.- Piel: normal<br>
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije<br>
11.- Aseo personal: no me labo al final cualga los condones en el tacho dise ke espor suerte con todo de leche xD<br>
12.- Fellatio: hasta ke se pare el muchacho pero ase su esfuerso<br>
13.- Papita: algunos pelitos pero casi nada<br>
14.- Anal: si loda algo mas<br>
15.- Trato: weno entre alcuarto ala flaca ya la conocia es chebre comversadora me recoste en el catre y me la chupaba com ganas despues se subio <br>
ensima mio se enpeso a mover como licuadora de adelamte para atras un rato asip pespues le dije de perrito y vi ese culo ke riko culo me sadikie i le di duro por adelamte jemia poco peor no es natural pes xD DESPUES LE DIJE por el chico agaro su jell se lo metio en el culo y se lo meti com todo despasio dijo la perra me llego i se lo meti com todo mete saca mete saca hasta ke see me vino la leche tava en algo xD<br>
16.- Calidad de Polvo / Performance:<br>
17.- Calidad de Masajes: <br>
18.- Experiencia en el laburo:3 AÑOS <br>
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO<br>
20.- Precio: <em><font color="DarkRed">3OMANGOS</font></em><br>
21.- Costo / beneficio:<br>
22.- Ubicacion: <em><font color="DarkRed">para en segundo piso ala derecha entrado de la puerta </font></em>al prisipio nomas no me acuerdo el numero <br>
23.- Local: <em><font color="DarkRed">(higiene / confort / privacidad / cochera)</font></em><br>
24.- Volveria?: SOLO PARA DARLE POR EL CULO PERO NO APRIETA CREO ke nop <br>
25.- Puntaje final: <em><font color="DarkRed">7</font><br>
</em>
2.- Edad: 23le pongo<br>
3.- Cara: de inocente pendeja<br>
4.- Talla: 1:52<br>
5.- Senos: pekeños pero rikos<br>
6.- Cintura / barriga: sintura rika <br>
7.- Caderas / derrier:culo maso peor en perrito buen panorama<br>
8.- Piernas / pies: suaves sin estrias xD<br>
9.- Piel: normal<br>
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije<br>
11.- Aseo personal: no me labo al final cualga los condones en el tacho dise ke espor suerte con todo de leche xD<br>
12.- Fellatio: hasta ke se pare el muchacho pero ase su esfuerso<br>
13.- Papita: algunos pelitos pero casi nada<br>
14.- Anal: si loda algo mas<br>
15.- Trato: weno entre alcuarto ala flaca ya la conocia es chebre comversadora me recoste en el catre y me la chupaba com ganas despues se subio <br>
ensima mio se enpeso a mover como licuadora de adelamte para atras un rato asip pespues le dije de perrito y vi ese culo ke riko culo me sadikie i le di duro por adelamte jemia poco peor no es natural pes xD DESPUES LE DIJE por el chico agaro su jell se lo metio en el culo y se lo meti com todo despasio dijo la perra me llego i se lo meti com todo mete saca mete saca hasta ke see me vino la leche tava en algo xD<br>
16.- Calidad de Polvo / Performance:<br>
17.- Calidad de Masajes: <br>
18.- Experiencia en el laburo:3 AÑOS <br>
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO<br>
20.- Precio: <em><font color="DarkRed">3OMANGOS</font></em><br>
21.- Costo / beneficio:<br>
22.- Ubicacion: <em><font color="DarkRed">para en segundo piso ala derecha entrado de la puerta </font></em>al prisipio nomas no me acuerdo el numero <br>
23.- Local: <em><font color="DarkRed">(higiene / confort / privacidad / cochera)</font></em><br>
24.- Volveria?: SOLO PARA DARLE POR EL CULO PERO NO APRIETA CREO ke nop <br>
25.- Puntaje final: <em><font color="DarkRed">7</font><br>
</em>