A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores Gaby ya anunció en sus redes que está de vuelta. Ojo ella misma publicaba cuales eran sus redes en sus anuncios en PK. No estoy invadiendo la privacidad de ninguna scort
Señores Gaby ya anunció en sus redes que está de vuelta. Ojo ella misma publicaba cuales eran sus redes en sus anuncios en PK. No estoy invadiendo la privacidad de ninguna scort
Es amiga de Alisha, no? Según veo ta que promociona por ig la llegada de esta flaca a Lima.
350, 250 soles por una kine venezolana promedio?. Flacas así, hay hasta para exportar ahora jaja. Si fuera una de esas catiras, rubias de ojos azules, verdes, sin tatuajes, con cuerpos fitness como había el 2018, 2019, quizás se podría pagar esa cantidad, pero en este caso no.
mucho xdesta que pide 350 , me parece mucho
Solo por un polvo? Deberia ser por una hora. No le veo lo especial a comparacion de tantas otras chamas que kinean...Alguno cofra que ae haya atendido y comparta un rank actualizado
Esta pidiendo 200 dinas por un viaje...
que ya volvió donde anuncia? pasa el link de su anuncio bro si fueras tan amable gracias de igual modoSolo por un polvo? Deberia ser por una hora. No le veo lo especial a comparacion de tantas otras chamas que kinean...
Mas arriba dijeron que esta en PK. Yo solo daba mi opinion de como se ve la kine, de ahi ni idea sobre nada mas de ellaque ya volvió donde anuncia? pasa el link de su anuncio bro si fueras tan amable gracias de igual modo