Gaby - Photokines - Venezolana buen cuerpo

Cuando una vez me atendí con ella antes de irse a España, dijo que se iría porque sentía que aquí no le pagaban lo que ella pedía y que estaba para más, fue directa o quiso decir que ella pensaba en cobrar más.

Señores Gaby ya anunció en sus redes que está de vuelta. Ojo ella misma publicaba cuales eran sus redes en sus anuncios en PK. No estoy invadiendo la privacidad de ninguna scort

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240329_145417_Instagram.jpg
    Screenshot_20240329_145417_Instagram.jpg
    30,3 KB · Visitas: 88
Señores Gaby ya anunció en sus redes que está de vuelta. Ojo ella misma publicaba cuales eran sus redes en sus anuncios en PK. No estoy invadiendo la privacidad de ninguna scort

Pero si revelando sus redes y ahora nadie va respetar su privacidad, porque lo harás tú pero los demás no jaja

Yo me atendí con ella antes de que viajase a España. Un cuerpo espectacular eso sí, pero no se dejaba tocar ello lo hacía todo. Cobraba la hora 250 tal vez el aumento se deba a una mejor atención si así fuera la rompería de seguro. Esperemos que así sea.

350, 250 soles por una kine venezolana promedio?. Flacas así, hay hasta para exportar ahora jaja. Si fuera una de esas catiras, rubias de ojos azules, verdes, sin tatuajes, con cuerpos fitness como había el 2018, 2019, quizás se podría pagar esa cantidad, pero en este caso no.

350, 250 soles por una kine venezolana promedio?. Flacas así, hay hasta para exportar ahora jaja. Si fuera una de esas catiras, rubias de ojos azules, verdes, sin tatuajes, con cuerpos fitness como había el 2018, 2019, quizás se podría pagar esa cantidad, pero en este caso no.

250 por una veneca tuneada ? Jajaja nicagando

Estuve a dos cuadras de su ubicación en varias ovaciones, sin embargo no me atendí al recordar el servicio que brindan las venezolanas (frias y eticosas), con ese precio prefiero no mil sino un millón de veces a una colombiana o ecuatoriana.
En general las venezolanas atienden muy mal, si tienen ese monto, pueden darse un gusto con una colombiana, ecuatoriana, incluso ahora están saliendo peruanas jovencitas, me atendí con una que salió en portada del Trome

Atrás