Bien. Desde hace mucho seguía a esta culonitica y no sabía como dar con ella hasta que me dieron el dato de la mampara. Tuve q ir dos veces porque si, es bien desconfiada, ni bien entras te mira de pies a cabeza como suegra. Ya entrados en confianza le pregunté defrente si daba servicio, me dijo que 100, así qu eno quería problemas
BRIYITH
1.- Tipo de Chica: Categoría: Delgada, no teen pero con buena cintura
2.- Edad: 3X, no más de 38
3.- Cara: Alargada, nariz respingada y cabello laciado; trigueña y de principal rastro es que te mira con desconfianza, no es ni desinteresada ni romanticona
4.- Talla: de promedio para chata
5.- Senos: buenos
6.- Cintura / barriga: falta gym, pero delgada
7.- Caderas / derrier: Lo mejor del menú
8.- Piernas / pies: No se ve deforme con lo de atrás
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
11.- Aseo personal: Depende de la hora le encuestras sudor o no; yo fui en la tarde para masajes y todo gud, pero en la noche del servicio se sentia el ambiente cargado
12.- Fellatio: Gratificante, le gusta la pinga y es bien mañosa
13.- Papita: Húmeda, se escucha con roche el piel contra piel por eso sube la musica
14.- Anal: No insinuó y tampoco le pregunte, no queria que pida mas billete ya q se nota q sabe como es el bussnies y no queria q me cancele diciendo AH ENTONCES YA NO VENGAS
15.- Trato: Ya cuando se suelta es mas chvr. Conversa y te habla huevadas en el cache. Es como tu amiga pendeja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya estab echado hiso la clásica de chuparla mientra le amasaba el culo, ya de ahi me sente y la deje trabajar, cuando me empezó a chupar las bola sabia que iba a ser un cache rico. Me baje de la camila y emprece a taladrarle la boca. La huevo se axfisiaba me la dejaba bien babeada y le pedia que chupe los huevos y la csm bajaba bien, pense q se ibar por todo. Ahi mismo la recoste en su sillon y empece a darle piernas al hombro. Se nota q ya esta en modo callejon, pero q rico lubrica. De ahi cambiamos y ella se me monton haciendo ranitas mientras no dejaba de apretarle el culo. Le dije q la vuelva achupar y se arrodillo nuevamente mientras hacia la gp. Ya con eso le di vuelt ay ella se apoyo en el piso. Empece a taladrarle y fue cuando me entro el roche de los sonidos de lo mucho que sonaba la embestida. De ahi se puso en 4 y fue cuando solte la milk.
18.- Calidad de Masajes/besos: Los descontracturantes si son buenos
19.- Experiencia en el laburo: segun la leyenda ya es parte de la mitologia de los masajes del centro
20.- Anuncia en / medio de contacto: Da su fono para que le avises si vas a ir
21.- Precio: 100 mangos
22.- Costo / beneficio: Elevado, no es un mal cache, pero para la zona y la incomodidad no paga, solo el morbo de contarle a tus nietos
23.- Ubicacion: Galeria Comercial Lampa
24.- Horario: En la tarde
25.- Local: Pal culo, es un almacén con un sillon que cuanto poto habrá visto. No una pared rosa o blanca para disimular
26.- Volveria?: Sila, quiero pulsear si sale, pero más que nada por comodidad de al menos tener una cama y no el piso
27.- Puntaje final (1/10): 6.5