Spa’s Galería Plaza de Armas

Gente alguien sabe a qué hora llega a atender Karina? Está algo mayor pero es un rico valor
Tiene buen culo que te lo deja a disposición
Alguien sabe si hace anal? Y botada de leche en su cara algún cofra que le haya tocado?

Me he atendido aunque es trigueña y su culito está en algo pues esa vez no aceptó el francés y tampoco quería anal. Next

Atentos está callejera ex limapark está atendiendo acá atentos está en pendeja al mango no caigan cuando consultas te habla bajito mansita pero tiene la peor atención de todas relojera chora y pendeja su cuerpo todo fofo conera pendeja avisados están
Screenshot_20250528-194623~2.png

Atentos está callejera ex limapark está atendiendo acá atentos está en pendeja al mango no caigan cuando consultas te habla bajito mansita pero tiene la peor atención de todas relojera chora y pendeja su cuerpo todo fofo conera pendeja avisados están
Ver el archivos adjunto 2893219

DIANA LA CHORA la peor experiencia para cualquiera,si pudieran mostrar mejor su rostro sería bacán ,está siempre en las bancas es un peligro.
trato hasta las webas,relojera me tuve que poner fuerte para que me deje terminar,te promete buen trato pero adentro del telo se hace la apurada,no quiere chuparla solo un rato y lo peor cuando estaba en el baño intentó robar de mi billetera, la pesqué en el.intento y se palteo feo.Una sola vez y no más,tengan mucho cuidado con esa delincuente disfrazada de kine.

Atrás