HOY DATOS¡¡¡ ACTUALES DATOS ACTUALES
Ver el archivos adjunto 1688896 Ver el archivos adjunto 1688895
Raqueteo desde el amanecer hasta el anochecer je je ¡¡¡

...a eso de las 11 am paso un culo de manifestantes ,eran como 3 cuadras de protestantes , pasaron por colmena doblaron para lampa ,pasaron por corintios que ya esta abierto ,luego los manifestantes doblaron emancipacion ..

asi estuvieron ...luego de una hora volvieron a pasar

..A las cuentas verdaderas y mi gente que me lee, dateo que varias masajistas estan en otros empredimientos como la chata maribel , esta en un emprendimiento de lo que estuvo estudiando, esta armando un pequeño salon de belleza.
Ver el archivos adjunto 1688898 Ver el archivos adjunto 1688897
Otra de las peruanas jovenes que esta asistiendo "callejeramente "a corintios junto con otras chavistas ,es " mi ratona ", a ella la vi fin de semana afuerita con otras "chicas"

..
..como referi mi ratona es carne fresca y si le agradas se moja a mares, ..... si le agradas ,se arrecha y te hace una "mamada como "amante"

..y luego te quiere buscar la boca , personalmente la evito ,aunque en un pricipio las primera atencion no pude evitarla ..

..,se calienta mi ratona peee je je ..

Ver el archivos adjunto 1688899
Ver el archivos adjunto 1688936
....Son las
2 unicas peruanas de taco muy acepable ,de corin-boomers, tanto en presencia como perfonmance calatitas en la intimidad y edad ..

...
...las demas peruanas estan en debe cara ,cuerpo y edad

..
.....en las banquitas de afuera de corin-boomers e visto "terapistas" chavistas ..
Reportes totales en unas horas...
Reporte siendo las 8pm ...hoy corinboomers estuvo abierto las puertas de la galera como postie en la imagen desde las 11 am ...pero no habian abiertos los cubiles de masajes .... luego fui a raquetear las galeras del jiron callao , unicachi y la galera que se cae a pedazos de jr montevideo ,subiendo la escalera cochanbrosa encontre un par de pokemones hastalculo, .....

.....paralelamente llego por el MataCabroFono a eso de las 3pm la info que cerraron nuevamente todas las puertas de corin boomers ...pero habian varias "terapistas" en las afueras frente a la fachada en las bancas paradas

esperando seguro algun parrokiano para los ricos "machajitos" .... estan al hambre rebanjenlas a 50 soles el cache y ya saben si quieren ahorran llevenlas a los telos de 20 o 10 lucas ... por que ahorro es progreso ... jeje

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,hasta discute con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo

No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE