Galería Corintios

Novedad en lampa, hay otro local (stand?) en lampa, esta casi al frente de los masajes de la esquina que todos conocen, un poco más abajo, está casi detrás de un kisko, se ve caleta por la reja casi cerrada, bien para remojar el payaso, a ver quien va y da noticias del level.

hola compa
no se si te refieres al local stand de reja a la calle que está en la misma cuadra que galería lampa , en el mismo lado de la cuadra de galería lampa . sies ese a veces abre a veces nada .
había otro en lampa casi a la altura del paradero del metropolitano pero ya hace varios días lo veo cerrado .
es alguno de ellos o te refieres a otro local ?

Pues ya ni me emociono porq es seguro que solo estaran recicladas que se resisten a dejar el centro.. aquellos tiempos que aparecian nuevos valores y recien le entraban a la nota se extrañan.

Desde hace un mes y medio vengo viendo a quien según creo, era una kine de Lima Park no recuerdo su nombre pero tenía buen tarro, una morenita con un buen culote que solía estar en el 2do pasaje como quien va para el baño y antes de la mitad, creo que fue antes de la pandemia cuando después de haber comentado, se va a Chile cosa que llegó a hacer según tengo por entendido y luego leí comentarios de que le estaba yendo verde, el caso es que me parece que es a quien veo parada frente a la puerta de Corintios esperando clientes, alguien que la recuerde y confirme por favor, gracias.

Desde hace un mes y medio vengo viendo a quien según creo, era una kine de Lima Park no recuerdo su nombre pero tenía buen tarro, una morenita con un buen culote que solía estar en el 2do pasaje como quien va para el baño y antes de la mitad, creo que fue antes de la pandemia cuando después de haber comentado, se va a Chile cosa que llegó a hacer según tengo por entendido y luego leí comentarios de que le estaba yendo verde, el caso es que me parece que es a quien veo parada frente a la puerta de Corintios esperando clientes, alguien que la recuerde y confirme por favor, gracias.[/QUOuna que trabajaba frente donde venden jugos. Si te refieres a ella tiene un rico culaso yo me la comí ahí tres veces buena atención. No recuerdo su nombre .

Desde hace un mes y medio vengo viendo a quien según creo, era una kine de Lima Park no recuerdo su nombre pero tenía buen tarro, una morenita con un buen culote que solía estar en el 2do pasaje como quien va para el baño y antes de la mitad, creo que fue antes de la pandemia cuando después de haber comentado, se va a Chile cosa que llegó a hacer según tengo por entendido y luego leí comentarios de que le estaba yendo verde, el caso es que me parece que es a quien veo parada frente a la puerta de Corintios esperando clientes, alguien que la recuerde y confirme por favor, gracias.

No será ella xsiacaso

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240517-235050~3.png
    Screenshot_20240517-235050~3.png
    434,6 KB · Visitas: 105
No será ella xsiacaso
Hola cofra, sí es la flaca de Lima Park por la que pregunté y que alguna vez me atendió, pero tengo duda de si es la que veo afuera de Corintios, en ese entonces se veía así de rica y de ser la misma, como que un poco descuidada sigue siendo culona y patona.

Hola cofra, sí es la flaca de Lima Park por la que pregunté y que alguna vez me atendió, pero tengo duda de si es la que veo afuera de Corintios, en ese entonces se veía así de rica y de ser la misma, como que un poco descuidada sigue siendo culona y patona.
Es la misma la que para por lampa y en corintios, ahora está más gorda.

hola compa
no se si te refieres al local stand de reja a la calle que está en la misma cuadra que galería lampa , en el mismo lado de la cuadra de galería lampa . sies ese a veces abre a veces nada .
había otro en lampa casi a la altura del paradero del metropolitano pero ya hace varios días lo veo cerrado .
es alguno de ellos o te refieres a otro local ?
Claramente dije que es un nuevo local, más abajo de la que está en la esquina, vi a una jerma piernona adentro pero por falta de tiempo pasé de frente nomas o_O

A ver cofras, el único local nuevo que he visto es el que está una cuadra antes de llegar a lima park, viniendo por todo Lampa pegado a la mano derecha como quien camina desde palacio de justicia y entras a lampa en dirección hacia Metro de Cuzco. Ahí vi a Keysi y alguna otra kine que antes estuvo en el local que ocupo la blancona poto sucio llamada Sofia y que hace no mucho volvió a funcionar donde tbn estuvo Keysi, una morena flakita veneca y otro par más.. ellas se han pasado del ex local de Sofia hacia este nuevo local chico y que la segunda vez que pase la semana pasada por ahí lo vi con la puerta casi cerrada pero distinguí a Keysi y otra kine sentadas adentro. De ahí la única rescatable y que he probado más de una vez es Keysi, las demás no me llaman la atención.

el sabado 22 en la tarde frente a la puerta habian dos caninas peruanas recostadas en las bancas que les hacian ojitos a cuanto transeunte pasaban pero por su aspecto ni me acerque a preguntar siquiera

HOY DATOS¡¡¡ ACTUALES DATOS ACTUALES

Ver el archivos adjunto 1688896 Ver el archivos adjunto 1688895

Raqueteo desde el amanecer hasta el anochecer je je ¡¡¡:cool::cool:
...a eso de las 11 am paso un culo de manifestantes ,eran como 3 cuadras de protestantes , pasaron por colmena doblaron para lampa ,pasaron por corintios que ya esta abierto ,luego los manifestantes doblaron emancipacion ..:cool::p asi estuvieron ...luego de una hora volvieron a pasar :mad::mad::mad:

..A las cuentas verdaderas y mi gente que me lee, dateo que varias masajistas estan en otros empredimientos como la chata maribel , esta en un emprendimiento de lo que estuvo estudiando, esta armando un pequeño salon de belleza.
Ver el archivos adjunto 1688898 Ver el archivos adjunto 1688897

Otra de las peruanas jovenes que esta asistiendo "callejeramente "a corintios junto con otras chavistas ,es " mi ratona ", a ella la vi fin de semana afuerita con otras "chicas" :cool::p:p..
..como referi mi ratona es carne fresca y si le agradas se moja a mares, ..... si le agradas ,se arrecha y te hace una "mamada como "amante" :rolleyes::D:D ..y luego te quiere buscar la boca , personalmente la evito ,aunque en un pricipio las primera atencion no pude evitarla ..:p:p..,se calienta mi ratona peee je je ..:cool::cool::rolleyes::cool:
Ver el archivos adjunto 1688899
Ver el archivos adjunto 1688936

....Son las 2 unicas peruanas de taco muy acepable ,de corin-boomers, tanto en presencia como perfonmance calatitas en la intimidad y edad ..:rolleyes::p:rolleyes:...
...las demas peruanas estan en debe cara ,cuerpo y edad :mad::mad::mad:..
.....en las banquitas de afuera de corin-boomers e visto "terapistas" chavistas ..
Reportes totales en unas horas...
Reporte siendo las 8pm ...hoy corinboomers estuvo abierto las puertas de la galera como postie en la imagen desde las 11 am ...pero no habian abiertos los cubiles de masajes .... luego fui a raquetear las galeras del jiron callao , unicachi y la galera que se cae a pedazos de jr montevideo ,subiendo la escalera cochanbrosa encontre un par de pokemones hastalculo, .....:eek::mad::mad::mad:.....paralelamente llego por el MataCabroFono a eso de las 3pm la info que cerraron nuevamente todas las puertas de corin boomers ...pero habian varias "terapistas" en las afueras frente a la fachada en las bancas paradas :rolleyes::rolleyes: esperando seguro algun parrokiano para los ricos "machajitos" .... estan al hambre rebanjenlas a 50 soles el cache y ya saben si quieren ahorran llevenlas a los telos de 20 o 10 lucas ... por que ahorro es progreso ... jeje:p:D

Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,hasta discute con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
A maribel la encontre x comas hace una semana me acerque aúna tienda y era ella la q me atendió no me recordó pero yo si la saque

Atrás